El pasado mes de julio Carlota Corredera (44 años) aparecía en las portadas de las revistas tras ser 'pillada' en bañador disfrutando de las playas de Formentera. En su momento, el tema fue tratado en Sálvame y la presentadora mostró su pudor por ver tales imágenes, aunque también quiso reivindicar la naturalidad de su cuerpo y lo feliz que se sentía tras haber adelgazado 60 kilos. Sin embargo, su última publicación en Instagram ha mostrado parte de la inseguridad que aún queda en ella.

La presentadora ha querido compartir una fotografía en la que se la ve posando en bañador. Pertenece a su verano de este año, concretamente a una tarde en la que disfrutó de una jornada marinera en velero por el mar Mediterráneo. La publicación de la foto demuestra que ha superado parte de sus miedos, pues nunca antes había enseñado una instantánea en traje de baño salvo la de la portada y el reportaje que protagonizó en una revista en abril de 2017 para promocionar el lanzamiento de su libro un mes después. En aquella ocasión compartió las fotos en sus redes sin ningún complejo y asumiendo tanto los halagos como las críticas, pero esta vez no ha sido así.

Carlota no ha querido 'tentar a la suerte', por lo que ha tomado una decisión radical: vetar los comentarios. La presentadora ha quitado la opción de que sus seguidores dejen mensajes en la fotografía del bañador. Un gesto que demuestra que aún le quedan retos personales por superar, pues parece temer que los comentarios no sean positivos y, lo peor de todo, teme que le afecten a su autoestima.

En la imagen, Carlota luce un bañador negro escotado con un aplique en la zona del pecho. Aparece sonriente, agarrada a la vela del barco y con el pelo empapado tras haber disfrutado del mar. Porque, como ella misma dice: "Soy de mar" y "nacida en verano". Una estación a la que dice 'adiós' con una foto que nunca antes se había atrevido a compartir, y por eso, no quiere que nadie comente nada que pueda hacerle daño.

[Más información: Carlota Corredera, la última víctima de las dietas milagro]

Noticias relacionadas