Juan Luis Cebrián (73 años) y Mihaela Mihalcia quieren sellar su amor junto a su círculo más cercano. La pareja, que saltó al foco mediático el 23 de abril de 2014, día en el que se hizo pública su relación durante un partido de fútbol en el Bernabéu, festejan este 22 de septiembre su unión matrimonial. Los dos empresarios no celebrarán enlace nupcial -se casaron el pasado mes de agosto en secreto- pero sí van a dar una fiesta en su espectacular finca de Ciudalcampo, en la zona norte de Madrid.

La pareja en los premios 40 Principales. Gtres.

Miky, como se le conoce en su círculo más íntimo, y el periodista han decidido ubicar su gala del amor en esta finca, que tiene desde una pista de pádel hasta su propia piscina, instalaciones que no sorprenden al conocer a sus afamados vecinos. Entre los importantes residentes en esta zona madrileña se encuentran el jugador del fútbol Karim Benzema (30) y el presentador Carlos Sobera (57)

Ahora, cuatro años después de que saliera a la luz su relación con la joven Mihaela, el expresidente de Prisa ha decidido celebrarlo por todo lo alto, tal y como ha adelantado LOC. Miky, natural de Rumanía, ha sido su gran apoyo durante los últimos años, en los que ha vivido un tormentoso divorcio de Teresa Arandam, con la que estuvo casado 25 años.

Sus anteriores matrimonios gozaron de buena salud al principio pero su relación con Teresa ha sido más que tensa desde su separación. En 2014, un año después de la separación, la juez de instrucción obligó a Cebrián a pasar a su exmujer una pensión de 30.000 euros mensuales para hacer frente a sus gastos familiares. Pero, dos años después, ella le llevó a juicio por considerar que existía opacidad en su patrimonio. 

La lista de invitados incluye a Antonio Navalón, directivo de TVE, una de las personas más importantes para la pareja pues fue él quien los presentó. 

La presencia más atronadora será la de Massoud Zandi, un empresario iraní que en 2014 donó al expresidente de Prisa el 1% de acciones de Satr Petroleum

Mihaela comenzó su andadura empresarial con Cebrián como experto consejero. Según los datos que aparecen en el registro mercantil en octubre del año pasado, Miky posee dos empresas. La primera, Bibi 22 SL, fue creada en abril de 2016 para la prestación de servicios de consultoría en la gestión empresarial en el área comercial. Su segunda compañía, Fablainmtm SL, la creó en junio de 2017 para la intermediación en el comercio de toda clase de prendas y la venta de los mismos.

Mihaela Mihalcia, amante de los viajes y la moda, siempre ha mantenido una impoluta privacidad, siempre alejada de la presión mediática que bordea al entorno del madrileño. Ni entrevistas, ni declaraciones, nada se conoce de su vida privada, retirada de la estela pública y dedicada a sus negocios. 

[Más información: Las tres mujeres de origen rumano con más poder de España]

Noticias relacionadas