Se avecinan cambios en la vida de Noelia López (31 años). Tras poner punto final a su relación con Arnaldo Alonso -dueño del exclusivo restaurante Loft49-, la que fuera ganadora de Supermodelo 2007 también ha decidido empezar una nueva etapa fuera de la capital. 

Según ha podido conocer JALEOS en exclusiva, López ha dejado atrás el mundanal ruido y se ha trasladado a vivir a una zona residencial ubicada en Valdebebas, el desarrollo urbanístico que se erige sobre los distritos de Barajas y Hortaleza en Madrid. Una avenida tranquila, sin locales alrededor ni ninguna zona comercial cercana, salvo que se utilice medio de transporte.

Los edificios están perfectamente organizados y cada cuatro bloques comparten zonas comunes como la piscina, donde Noelia se ha dejado ver en sus días de relax durante este verano. López puso rumbo a Valdebebas a finales del pasado mes de julio y en cierta manera dejó constancia de la renovada decoración del interior de su hogar publicando cómo montaba determinados muebles con la ayuda del niño de sus ojos. 

Con todas las comodidades a su alcance, esta nueva zona para Noelia y su hijo se trata de un espacio perfecto con un impresionante parque a sus espaldas donde el pequeño Arnaldo, que ya ha iniciado su etapa escolar en la guardería, podrá jugar pronto con sus amigos. 

La noticia de la "soltería" de Noelia López ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores. Fue la propia modelo quien a través de los stories de su cuenta de Instagram se tildó de "soltera". "Aunque lo lleves todo con discreción siempre se van sabiendo las cosas. No pasa nada, todo con naturalidad y sin más", respondía recientemente. Aunque con ganas de enamorarse, eso sí: "Bueno, eso siempre, de estar bien, feliz y de tener esos sentimientos, por qué no. De momento, felizmente soltera".

Noelia López y Arnaldo Alonso han llevado una discretísima relación sentimental que se coronó con la llegada de su primer hijo en común en febrero del año pasado. Ahora sus caminos se separan aunque de forma "pacífica" y deseando, según la propia López, "que todo continúe así". 

[Más información: Noelia López se sincera tras romper con el padre de su hijo]

Noticias relacionadas