La tonadillera es el rostro que copa la mayoría de las portadas de la prensa rosa este miércoles. El inminente inicio de su gira, la polémica entrevista en El Hormiguero y el modo en el que quiere hacer frente a sus problemas con Hacienda, son los temas que han llevado a Isabel Pantoja (60 años) a estar en el punto de mira actual.

Diez Minutos

La revista lleva a una sonriente Isabel en su portada junto a una información exclusiva que de llevarse a cabo podría solventar algunos de los problemas de liquidez de la cantante. Diez Minutos afirma que Cantora, la residencia por excelencia de los Pantoja en Cádiz, ha sido puesta en venta. El asunto tiene dos notas curiosas: por un lado, la publicación asegura que "las gestiones se están haciendo mediante el boca a boca en la comarca", una forma demasiado 'rústica' de hacerlo; y por otro lado, la familia pide siete millones de euros por la casa, pero fue tasada por los peritos oficiales del Estado en 2015 por una cifra de 4.400.000 euros. La cantante está actualmente asentada en la capital madrileña, en un piso en la zona de El Retiro, para poder gestionar la promoción de su gira con su productora Universal. 

Portada Diez Minutos.

¡HOLA!

"El retorno de Isabel Pantoja, sus palabras más esperadas y las que quedaron por decir", titula la publicación rosa junto a una imagen impecable y seria de la tonadillera. La primera entrevista mediática tras su salida de la cárcel ha dejado grandes frases, pero sobre todo muchos silencios que analizar.

Su estancia 'en la sombra' fue un tema tabú durante su encuentro con Pablo Motos, "ese lugar del que no quiero acordarme" decía la cantante para referirse a la cárcel. Lo único que expresó acerca de su condena fue que "han sido dos años difíciles y dolorosos, de los que estoy tratando de salir psíquicamente a través de mi trabajo y de mis canciones".

La portada también cede un espacio para la noticia de que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes y la primera reacción del presentador: "Cometí un error al no realizarme las pruebas de ADN".

Revista ¡HOLA!

Semana

La revista analiza detalladamente la intervención de Isabel Pantoja en El Hormiguero y destaca en portada las únicas dos referencias a su estancia en la cárcel: "lo pasado, pasado está". 

Pepe Navarro también aparece en primera plana en la publicación con la frase que reitera su error por no haberse hecho las pruebas antes, y a su lado le acompaña la imagen de María Teresa Campos. El clan de las Campos es un habitual en la revista Semana y esta vez recogen los comentarios de la presentadora en su reality en el que habló abiertamente de sus operaciones estéticas.

Portada de Semana.

Lecturas

Es la única revista que se desmarca del monopolio de Isabel Pantoja en las portadas de este miércoles. Lecturas apuesta por la guerra entre Carlota Corredera y Paz Padilla por el bastón de mando del programa Sálvame. La humorista le ha ganado la batalla a la también presentadora de Cámbiame.

La 'cita' de Isabel Pantoja con Pablo Motos no pasa inadvertida para la publicación y la sitúa en la segunda posición de su portada. En este caso, Lecturas se centra en la inexistente aparición de la hija pequeña de la tonadillera en este primer encuentro con los medios. "Nadie pidió a Chabelita que interviniera en el programa de El Hormiguero", explica el titular de la noticia, algo que sí ocurrió con Kiko Rivera que tuvo gran protagonismo en la noche del lunes gracias a la llamada que realizó y emocionó a su madre.

Revista Lecturas.

LOVE

Ni rastro de Isabel Pantoja ni Pepe Navarro en esta portada. La revista LOVE prefiere centrarse en el cumpleaños del rey Felipe, que fue el pasado lunes. "Cine musical con La La Land y cena romántica en las Mil y una noches para celebrarlo en pareja", titula la publicación junto a una tierna imagen de los reyes.

La difícil situación de Angelina Jolie en Hollywood tras su divorcio y la inminente maternidad de la modelo Noelia López son otros de los temas que la cabecera del corazón ha querido mostrar en su portada.

Portada de la revista LOVE.

Noticias relacionadas