• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'Diez Minutos' cede su portada a Isabel Pantoja y su histórica llamada a 'Sálvame' repleta de titulares. En su hora y veinte minutos de intervención dejó clara su postura como madre y quiso mostrar su preocupación por su hija pequeña. Pero en la misma portada también cobran protagonismo dos parejas: la formada por Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero; y la de Canales Rivera y Bárbara Kimpel. La primera se ha dejado ver muy cómplice en el hipódromo de Madrid; sin embargo, la segunda, ha desatado toda su pasión en las playas de Cádiz. El torero y la hermana gemela de Nicole Kimpel, novia de Antonio Banderas, son la pareja sorpresa de la temporada y han querido subir la temperatura al final del verano.

  • 3 de 6

    '¡HOLA!' escoge para su primera plana la fiesta de la puesta de largo de Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La joven disfrutó de una celebración por todo lo alto con sus padres y la gente que más quiere, como sus tíos Cayetano y Kiko Rivera, que fue el encargado de poner la música al evento. Por otra parte, Victoria Federica y Gonzalo Caballero no esconden su buena sintonía en una fotos exclusivas de la revista. Isabel Pantoja y sus rotundas declaraciones también tienen un hueco, así como la 'cara lavada' de la reina Letizia para llevar a sus hijas al primer día de colegio.

  • 4 de 6

    'LECTURAS' abre con la entrevista de la discordia, esa que hizo que Isabel Pantoja cogiera el teléfono y llamara a 'Sálvame' para hablar durante casi hora y media. Y no es para menos porque las declaraciones de Chabelita a Mila Ximénez son muy directas: "A mi madre le he dado todo, hasta dinero", afirma. Por otra parte, Carmen Borrego reaparece con su nueva imagen en todo un reportaje para la revista.

  • 5 de 6

    'SEMANA' también apuesta por el fiestón de la puesta de largo de Tana Rivera, una celebración que 'reconcilió' a sus padres por unas horas. La portada también muestra el nuevo paso de Álex Lequio en su lucha contra el cáncer tras anunciar que se trasladará a Nueva Jersey para la última fase del mismo; y la llamada de Isabel Pantoja es también otro de los titulares de mayor peso en la primera plana. La publicación presenta, además, que Pablo Urdangarin, se irá a vivir a Alemania para este nuevo curso.

  • 6 de 6

    'LOVE' se centra en Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acaba de cumplir la mayoría de edad y ya copa muchos focos mediáticos por su relación con el torero Gonzalo Caballero. La fiesta de Tana Rivera también es elegida por este revista, y las imágenes de la actriz Belén Rueda con su nuevo amor.

JALEOS