Gloria Camila y Kiko Jiménez en una imagen de archivo.

Gloria Camila y Kiko Jiménez en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos DESMINTIENDO NOTICIAS

Gloria Camila y Kiko Jiménez no rompen su relación: todo era una broma

La pareja ha desvelado que se trataba de una artimaña para dar publicidad a su nueva etapa profesional. 

18 septiembre, 2018 09:43

Noticias relacionadas

La noticia corrió como la pólvora en cuanto se conoció el lunes: Gloria Camila (22 años) y Kiko Jiménez habían puesto fin a su historia de amor. Un hecho que sorprendió a muchos pues parecía una de las parejas más consolidadas del corazón y no había habido ningún aviso ni indicio de problema. 

Menos de 24 horas después de hacer pública esta información, los protagonistas han contado lo que realmente ocurre: se trataba de una broma para dar publicidad a su nueva etapa profesional, y continúan juntos. 

Gloria Camila y Kiko no rompen su relación: todo era una broma JALEOS

"Es una situación difícil, rara, pero yo creo que tenía que contároslo porque creo que os merecéis ser los primeros en saberlo y es lo mejor", comenzaba explicando Gloria Camila en su vídeo de este lunes de Mtmad. La hija de Ortega Cano (64) continuaba asegurando que "Kiko siempre va a formar parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera ni juntos", para zanjar afirmando que "desgraciadamente todo tiene un final".

Gloria Camila y Kiko en un evento reciente.

Gloria Camila y Kiko en un evento reciente. Gtres.

Kiko y Gloria Camila comienzan aventuras por separado, de forma que ya no compartirán canal en Como yo te amo sino que cada uno tendrá su propia sección de vídeos.

La broma estuvo tan bien orquestada que incluso se la creyó el propio padre de la joven. El mismo Ortega Cano confesó a Europa Press que pensó que era cierta la ruptura de los jóvenes.