Richard Gere (68 años) y Alejandra Silva (35) han decidido dar un paso más en su relación con los fans y confirmar la feliz noticia de su embarazo. Aunque el estado de buena esperanza era una información más que conocida, la pareja no se había pronunciado al respecto. Querían esperar a que su máxima autoridad religiosa les diera su bendición. 

"Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar, no lo podía mencionar sin antes habérselo dicho al Dalai Lama", escribía la madrileña en su cuenta de Instagram. Junto a estas bonitas palabras, la empresaria publicaba una fotografía junto a su marido. 

En la instantánea aparecen el actor estadounidense, el líder religioso y ella misma, tocando a barriga de embarazada Alejandra. La pareja está disfrutando de unos bonitos días en los Países Bajos, momento en el que aprovecharon para visitar Ámsterdam y allí recibir la bendición del Dalai Lama, líder de la religión que ambos profesan. 

Este será el segundo hijo para ambos pero el primero en común. Ella tiene un hijo de seis años, Albert, y él un joven de 18 años, Homer. Alejandra y Richard se casaron el pasado mes de abril, en una ceremonia privada, durante un acto civil y discreto. 

El matrimonio en una imagen de las redes sociales.

La gran celebración no tardó en llegar y en mayo, un mes después del acto, organizaron una bonita fiesta en un rancho de Nueva York al que acudieron todos los familiares y amigos de la pareja. 

Su relación comenzó en 2015 sin importarles en absoluto los 33 años de diferencia que hay entre ambos, y desde entonces no han dejado de estar juntos. Además, nunca han ocultado sus sentimientos y a lo largo de este tiempo de idílico romance, hemos podido ver las declaraciones de amor que ambos se regalan. Una de las cosas que más los han unido ha sido su compromiso con la sociedad. 

[Más información: Richard Gere espera su primer hijo con Alejandra Silva]

Noticias relacionadas