Richard Gere (68 años) y Alejandra Silva (35) están de enhorabuena. La pareja está esperando su primer hijo en común, según cuenta la periodista Lydia Lozano (57), que asegura que el actor y la empresaria darán la bienvenida a su primogénito en aproximadamente 6 meses.

Alejandra está embarazada de poco más de 3 meses del que será el segundo hijo de ambos, pero el primero en común. El actor ya tiene un hijo con la que fue su mujer Carey Lowell: Homer James Jigne, de 18 años; mientras que la empresaria tiene a Albert Friedland (6), su único hijo hasta la fecha, fruto de su anterior matrimonio con Govin Friedland.

Richard Gere y Alejandra Silva en un acto público en Madrid. GTRES.

Esta noticia llega en un momento muy especial para la pareja, ya que hace pocos meses decidieron formalizar su relación y se dieron el 'sí, quiero' en la ciudad de Nueva York. El actor pasaba así por el altar por tercera vez, mientras que Alejandra lo hacía por segunda vez.

La relación entre ambos salió a la luz en el año 2015 y, aunque muchos consideran excesiva la diferencia de edad de 33 años, para ellos nunca ha sido un obstáculo. De hecho, a lo largo de estos tres años hemos visto como la pareja se declaraba su amor en múltiples ocasiones y nunca han tratado de ocultar sus sentimientos en público.

Richard Gere y Alejandra Silva podrían estar esperando su primer hijo JALEOS

[Más información: Alejandra, 'rich' y 'pretty', la woman española que conquistó a Richard Gere ]

Noticias relacionadas