Así ha sido el cambio radical de imagen de Terelu Campos

Así ha sido el cambio radical de imagen de Terelu Campos

Famosos TELEVISIÓN

Así ha sido el cambio radical de imagen de Terelu Campos

A pesar de haber sido diagnosticada con un cáncer de mama, la presentadora encontró una alternativa para poder mejorar su imagen y sentirse a gusto consigo misma.  

13 septiembre, 2018 00:10

Noticias relacionadas

La inesperada noticia de la aparición de un segundo cáncer de mama a finales de julio desaconsejó que Terelu Campos (53 años) pasase por quirófano para someterse a las intervenciones estéticas que había pensado para mejorar su figura y que tendrían que verse en el reality de Las Campos.

Sin embargo, la mayor de las hermanas Campos ha encontrado en el último momento una alternativa a la cirugía para cambiar su imagen radicalmente y sentirse a gusto consigo misma. Eso sí, siempre desde la responsabilidad, como así explicó la presentadora este martes en el especial Las Campos: Cambio Radical.

"Sólo tengo que decir que soy una persona responsable. Lo he sido, lo soy y siempre lo seré", dijo Terelu defendiéndose de aquellos que le han tachado de ser una persona frívola e irresponsable.

Finalmente, el programa mostró este cambio radical, que simplemente se limitó a un corte de pelo y un teñido con mechas, que recordaba al mismo look que llevó hace unos años cuando fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama.

Las Campos: Cambio Radical.

Las Campos: Cambio Radical.

"Una cosa es cortarte el pelo y otra es que lo pierdas, te crezca y te vayas adaptando. Cuando yo tenía este pelo había pasado un año y ocho meses. Llevaba años queriéndomelo hacer, pero no quería darle un disgusto a mi madre, que le llevara a un recuerdo malo. Pero lleva un momento que no puedes vivir con tantas ataduras", comentó. 

"El pelo es algo tan superficial en la vida y lo sabemos quiénes lo hemos perdido. Luego se recupera. Son cosas que pasan y en el fondo es lo mínimo de importante en esa enfermedad. Quiero que las mujeres pasan por un momento complicado, piensen que hay vida, que se puede estar guapa, tener ilusiones y pelear por ellas", dijo Terelu.

"El hecho de que en estos momentos en el que has pasado lo que has pasado, que hayas tenido el ánimo y el sentido del humor de cambiarte de imagen, es muy valiente", añadió su madre María Teresa Campos (76).

Terelu Campos.

Terelu Campos.

[Más información: Terelu: "Quiero no vivir con miedo. Mis pechos deben estar fuera de mi cuerpo"]