Mercedes Milá en imagen de archivo.

Mercedes Milá en imagen de archivo. Gtres

Famosos SIN PELOS EN LA LENGUA

Mercedes Milá: "Cada vez que hablo de 'Gran Hermano' me crea un problema"

Después de superar una grave depresión, la presentadora está a punto de regresar a la televisión y, cómo no, ha sido preguntada por su época en el formato estrella de Telecinco. 

Mercedes Milá (67 años) vuelve a la televisión después de una dura etapa, en la que ella misma confesó que estuvo sumergida en una complicada depresión, pero la presentadora esta "recuperadísima" e inmersa en lo que más le gusta: un programa de entrevistas en el que es totalmente libre y que hace con el carácter que le caracteriza.

Scott y Mila es el programa que ha devuelto la ilusión a la periodista y por eso mismo ha decidido pasar por el photocall de Movistar + posando para sorpresa de todos con el perro que da nombre al programa y que la acompañará durante esta aventura, además, tal y como ella misma reconoce, se ha convertido en su mejor antidepresivo.

Mercedes junto a Scott.

Mercedes junto a Scott. Gtres

"Vengo acompañada de Scott que es el perro que da nombre al programa que voy a hacer en Movistar que se llama Soctt y Mila un programa de entrevistas diferentes a las que he hecho hasta ahora y en las cuales el perro marca mi subjetividad. Voy a hacer lo que quiera, espero que la gente lo compre", explica emocionada Mercedes Milá. De sus ganas de volver a la televisión confiesa: "Sí, muchas, tenía muchas ganas pero tenía ganas de volver con un producto pequeño, grabado, muy cuidado y vivir más tranquila, el estrés me ha pasado demasiadas facturas, este perro me ha dado la vida y por eso lo traigo", sentencia.

Mercedes Milá sorprende con su último acompañante

Además, Mercedes aborda este nuevo proyecto con las pilas cargadas y asegura que después de las vacaciones se encuentra "recuperadísima". Eso sí, prefiere no hablar de Gran Hermano, aunque este jueves no piensa perderse el inicio de una nueva temporada del reality, que presentó durante muchos años: "Yo es que no es que no te quiera contestar, pero es que cada vez que hablo de GH me crea un problema, prefiero simplemente decir que les deseo lo mejor del mundo a mis compañeros y que fueron los años más felices de mi vida profesional y punto", responde tajante. Sin embargo, tal y como declara, no volvería a presentarlo: "eso está en el pasado para mí, la vida está para adelante y con Movistar".

[Más información: Mercedes Milá cuenta los detalles de su depresión: "Ha sido muy duro y solitario"]