Manuel Martos y su hijo en la entrada del colegio.

Manuel Martos y su hijo en la entrada del colegio. Gtres

Famosos COMIENZO CURSO ESCOLAR

Manuel Martos y Amelia Bono acompañan a sus hijos en su vuelta al cole

El músico ha coincidido con los reyes Felipe y Letizia, quienes también han acompañado a sus hijas a su primer día de clase en el mismo colegio.

11 septiembre, 2018 12:07

Noticias relacionadas

La nueva edición de Operación Triunfo está a la vuelta de la esquina. Una de las muchas novedades de esta nueva edición es que Ana Torroja (58 años) sustituirá a Mónica Naranjo (44) como jurado de la edición, y es que la ex vocalista de Mecano, compartirá veredicto con Amelia Bono (35 años) y Joe Pérez-Orive.

Si algo está claro es que Manuel (39) y Joe mantienen una relación estupenda y es que no solo son compañeros de trabajo en Operación Triunfo y en Universal, sino que además llevan a sus hijos al mismo colegio y les hemos podido ver esta mañana acudiendo por separado a acompañar a sus pequeños en su primer día de colegio.

Mientras a Manuel Martos le hemos podido ver acompañado por Amelia Bono, Joe Pérez-Orive también ha acudido a esta vuelta al cole junto a su mujer, y es que son padres de tres trillizos muy conocidos en Instagram: Lucas, Mauro y Diego.

Casualmente, Joe y Manuel han coincidido con los Reyes Felipe (50)Letizia (45), que han acompañado a sus hijas a su primer día de clase en el mismo colegio, y es que se trata de un centro muy exclusivo de Madrid en el que es habitual ver a muchas de las personas más conocidas del panorama nacional.

A la que también hemos visto acompañar a su hija a la vuelta al cole es a Paula Echevarría (41), que ayer lució sonrisa acudiendo junto a Daniella (9) al primer día de clase. Además, la actriz pudo aprovechar el día y disfrutó de una jornada con amigas por las calles de Madrid.