El cantante Cepeda.

El cantante Cepeda.

Famosos FIESTA DE PIJAMAS

Cepeda vuelve a casa, sin Aitana, tras una divertida noche en casa de los Javis

El joven fue uno de los primeros en abandonar la fiesta para irse a casa a descansar. A su salida no quiso hacer declaraciones.

11 septiembre, 2018 13:15

Noticias relacionadas

La noche de ayer fue de lo más especial para los concursantes de Operación Triunfo y es que pudieron revivir el emotivo concierto que protagonizaron el pasado 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu en el que muchos fans cantaron a pleno pulmón los éxitos más destacados del programa.

Este concierto lo emitió en directo Televisión Española y los concursantes decidieron reunirse para visualizarlo juntos. Cepeda, Aitana, Roi, Raoul y Nerea acudieron juntos a casa de los que fueron sus profesores, Javier Ambrossi y Javier Calvo y allí disfrutaron de una cena preparada por lo actores.

Lo que comenzó siendo una reunión de amigos, terminó convirtiéndose en una auténtica fiesta de pijamas en la que todos decidieron vestirse con ropa de Los Javis, protagonizando así divertidas instantáneas en las posaron juntos con prendas de lo más extravagantes.

Sin embargo, Cepeda decidió abandonar el domicilio un poco antes y sin la compañía de Aitana, y es no se encontraba muy bien y prefirió irse a casa a descansar en un Cabify ya que hoy tiene por delante un día de intenso rodaje. En este momento, pudimos ver a Cepeda salir de casa de Los Javis el cual no quiso hacer ningún tipo de declaración y es que al joven no le gusta hablar de su vida privada y prefiere mantenerse al margen de la prensa.