Rym Renom (26 años), una de las tronistas más famosas y polémicas de Mujeres, hombres y viceversa atraviesa por el momento más angustioso y complicado de su vida. Tras una operación de aumento de pecho realizada en Marruecos, su país de origen, ahora ha confesado que la prótesis mamaria implantada se le desplaza, le duele y hay riesgo de explosión. 

"Me operé hace 3 años en Marruecos, quedé muy contenta con el resultado porque quedaron muy naturales pero, hace un par de meses, me siento incómoda con el pecho derecho", detalla en su cuenta de YouTube. Añade que el asunto más triste y el que más le "duele" es que no podrá quedarse embarazada a lo largo de todo este año teniendo en cuenta que el proceso de duración es de algo más de seis meses. 

Rym Renom, atemorizada: "Me va a explotar la prótesis" JALEOS

"Cuando vi a mi mejor amiga, a la que hacía un tiempo que no veía, ella sí se dio cuenta y me dijo que tenía un problema porque tenía un pecho más grande que el otro. Yo pasé un poco del tema pero vosotros me habéis dado la vida porque siempre que subo una foto la miráis con lupa y recibí un montón de mensajes privados diciendo que creíais que tenía un problema en el pecho".

"Fijaos, mirad como sube el pecho. Veo esto y se me pone la piel de gallina y la sensación que tengo por dentro es horrible”, dice antes de asegurar que “fui a ver al cirujano y me ha tranquilizado. Me ha dicho que no es grave pero que hay que operar el pecho sí o sí, no hay otra manera. Tenemos que cambiar las prótesis porque estas se han dado de sí. La derecha se ha movido y la izquierda se ha deshinchado. Una catástrofe".

Rym Renom, de Rabat, ingresó en el dating show más célebre de Telecinco en la búsqueda incesante del amor. También participó en el programa Un príncipe para cuatro princesas. En muy poco tiempo se convirtió en la mujer del momento, y no solo por su espectacular físico y su espontánea forma de salir de las situaciones más engorrosas sino porque siempre quiso mostrar "la realidad de las musulmanas modernas". 

[Más información: Los seis tronistas que han sobrevivido a 'Mujeres y Hombres y Viceversa']

Noticias relacionadas