Todo parecía indicar que, después de que Terelu Campos (53) anunciara a finales de julio que había vuelto a ser diagnosticada de cáncer de mama, los planes de grabación de los nuevos episodios de Las Campos sobre su liposucción y la operación de papada de su hermana Carmen Borrego (52) se retrasarían.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A pesar de este contratiempo y de que el reality no ha tenido muy buenas audiencias en sus últimos programas, cadena y productora han continuado con la grabación del programa, aunque ahora solamente centrado en la operación de Borrego.

De ahí que, al reducirse el contenido, sus responsables han intentado sacarle el máximo rédito al material grabado durante el preoperatorio y la operación y así crear la máxima expectación posible en torno al nuevo rostro de la pequeña de las Campos.

Y así, este martes, Telecinco ha emitido un pequeño avance en el access prime time con el cebo de que mostrarían las primeras imágenes de la operación de Borrego. Sin embargo, como era de esperar ya que tiene hematomas "lógicos y naturales", en ningún momento se mostró el resultado de este retoque.

Carmen Borrego.

Eso sí, la pequeña de las Campos no tuvo inconveniente en mostrarse con hematomas y con la faja que tiene que llevar durante su rehabilitación. Y todo ello con el humor que acompaña al programa que utilizó la música de la mítica serie Urgencias para hablar de esta operación.

El resultado final no se verá hasta el próximo miércoles 12 de septiembre cuando la cadena emita un nuevo capítulo de Las Campos que no será un episodio al uso. "Es un programa de televisión en el que estaremos en plató y estará Carmen, que es la protagonista absoluta", dijo Terelu Campos este lunes en Sálvame.

Además, la colaboradora dejó caer que, el de su hermana, podría no ser el único cambio que se verá en el docurreality. "De aquí a la semana que viene, a lo mejor pasa algo", añadía la presentadora.

Carmen Borrego.

Respecto a su deseo de operarse para someterse a algún que otro retoque estético, Campos confesó que "con las circunstancias que tengo es lo último que me planteo. Pero ahora tenía mucha ilusión por hacerme lo de la espalda".

[Más información: Así sería la cara de Carmen Borrego tras su operación de papada]

Noticias relacionadas