Pronovias, firma de lujo líder mundial del sector nupcial, ha presentado las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2019 a través de vestidos de novia elegantes y actuales, confeccionados en su atelier, bajo la dirección artística de Hervé Moreau, y con la mujer como protagonista.

Noticias relacionadas

Está inspirada en el florecer de los jardines de Monet en Giverny, en los que conviven elementos diversos en plena armonía y que gozan de su máximo esplendor cuando la luz y el color impregnan cada rincón. Entre las nuevas propuestas destacan:

Innovación en los corsés: Diseños que se ajustan perfectamente a la silueta de la mujer. Así, la principal novedad de esta colección son los corsés especiales de alta costura, pensados para realzar todo tipo de siluetas y escotes.

Materiales de alta calidad: Tejidos de la más alta calidad, como elegantes gasas de seda, para crear vestidos ligeros y con movimiento natural. El tul de seda se incorpora para crear nuevos volúmenes. Asimismo, los crepés de seda o brocados destacan junto al trabajo del apreciado encaje francés, ADN de la firma, aplicado a los patrones más especiales. Los delicados bordados, hechos a mano e integrados a los diferentes tejidos, hacen de cada vestido una obra de arte única.

Atelier Pronovias 2019 collection.

Inspiración en la naturaleza: Las reminiscencias de la naturaleza emergen en toda la colección aportando luminosidad a cada uno de los diseños. Encontramos desde flores bordadas a mano, delicadas plumas a nuevas aplicaciones realizadas en encaje.

Versatilidad: Cada novia puede hacer realidad el vestido de sus sueños con todas las opciones que ofrece la colección. Por primera vez, el color tiene un protagonismo único en diseños creados para novias innovadoras. Destacan los vestidos con efecto degradado y acabados en sutiles colores empolvados como el nude, el rosa y el marfil.

Accesorios únicos: Los velos son la clave para completar el look. Para las novias más tradicionales, hay una amplia gama de velos lisos realizados en tul de seda natural. Para aquellas que buscan un estilo personalizado, la colección ofrece velos diseñados con la misma técnica que el vestido; como también diferentes tipos de bordados o telas. Los sofisticados corpiños bordados o tocados de inspiración floral con pedrería son otra opción para conseguir un look de novia único y diferente.

Además, las nuevas propuestas permiten a la novia customizar su diseño y hacer de su vestido una pieza única y exclusiva.

Por su parte, la colección Pronovias 2019 llega dispuesta a cautivar a todo tipo de mujeres con su amplia variedad de modelos y con diseños que se adaptan perfectamente al cuerpo gracias a los patrones, siluetas y a la arquitectura interior de los vestidos, que se ajustan totalmente a la figura de la mujer y realzan su belleza.

Collection Conny.

Diseños que se adaptan a cada cuerpo: Los vestidos de la colección ofrecen diferentes niveles de volumen en las faldas, con una composición adaptada para soportarlos y aun así mantener la comodidad, el movimiento y un ajuste perfecto.

Una gran variedad de siluetas: La colección destaca por la diversidad de diseños y siluetas. Desde modelos de corte princesa o silueta en A, ceñidos en la cintura, hasta diseños de corte sirena.

Escotes pronunciados: Escotes sensuales y elegantes y maravillosas espaldas abiertas en los vestidos más minimalistas de corte sirena.

Combinaciones para cada ocasión: Al éxito de las mangas extraíbles se unen los vestidos cortos y de dos piezas. Además, se incorporan los diseños customizables y las faldas cruzadas que enseñan los pies sin perder la elegancia.