• 1 de 5

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 5

    ';ás y más' apuesta por la reina Sofía, que este verano ha sufrido uno de los peores descansos estivales de su vida pues no ha contado con la compañía de todos sus nietos como a ella le gusta. La revista tampoco se olvida de la recuperación de Manu Tenorio, la reaparición de Meghan Markle, asó como la supuesta censura que ha impuesto Isabel Pantoja para su 'biopic'. Y es que la tonadillera parece que ha querido vetar los aspectos más 'oscuros' de su vida y de los que se siente menos orgullosa.

  • 3 de 5

    Manu Tenorio acapara la portada de la revista 'Corazón TVE'. El cantante asegura que "ha vuelto a nacer" después de sufrir un cortocircuito cuando manejó los plomos de casa la semana pasada. Ya descansa en su hogar, con su mujer y su hijo. Mientras tanto, Isabel Pantoja también quiere retomar su andadura musical y pretende empezar su gira americana en otoño. Por eso, no quiere que nada altere su buena energía y ha decidido defender a su hija Chabelita ante todas las polémicas.

  • 4 de 5

    En la revista 'Pronto' también es Manu Tenorio el protagonista. El extriunfito posa sonriente con los brazos totalmente vendados tras una cirugía en la que le han tenido que reimplantar piel de otros lugares del cuerpo, sin embargo él se muestra feliz de poder seguir adelante. en otro orden de cosas, la publicación también recoge las vacaciones de Ortega Cano con su hijo pequeño; lapróxima mayoría de edad de Victoria Federica; la felicidad de Terelu; así como la 'vuelta al cole' de los hijos de famosos.

  • 5 de 5

    La revista '¡Qué me dices!' lleva en su portada a Makoke, pues su nombre suena entre los posibles para entrar en 'GH VIP'. La exmujer de Kiko Matamoros tendrá que lidiar con personajes como Ángel Garó, Aurah Ruiz o Mónica Hoyos. Mientras, Kiko Rivera apura sus últimas horas antes de volver al trabajo y comenzar su gira de bolos.

JALEOS