Belén Esteban en una imagen de archivo.

Belén Esteban en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos FELIZ NOTICIA

Belén Esteban se casa por segunda vez

La colaboradora de 'Sálvame' contraerá matrimonio con Miguel Marcos, el hombre con el que mantiene una relación desde hace cinco años. 

3 septiembre, 2018 12:40

Noticias relacionadas

Belén Esteban (44 años) esta viviendo su mejor momento sentimental, una situación que ahora parece culminar con la mejor de las noticias: la colaboradora de Sálvame se casa con Miguel Marcos, su novio desde hace casi cinco años. 

La protagonista televisiva ha disfrutado junto a su pareja de un plácido mes de vacaciones que, al parecer, han sido la mejor excusa para poder dar rienda a su amor y culminar su relación con una pedida de matrimonio. La madrileña adelantará toda la información en una exclusiva en la revista Lecturas, una de sus cabeceras más codiciadas. 

Belén y Miguel en las calles de Nueva York.

Belén y Miguel en las calles de Nueva York.

Una información que ella no ha confirmado por el momento. JALEOS ha hablado con Mila Ximénez (66), compañera y amiga de la madrileña, y ha confesado que "no sabe absolutamente nada" sobre la posible boda. Este medio ha intentado ponerse en contacto con la protagonista, Belén, pero no respondía al teléfono, una señal de que la colaboradora podría estar manteniéndose al margen para guardar su feliz momento o la exclusiva de este miércoles. 

Belén mantiene una relación con Miguel desde hace cinco años, cuando él, sanitario de ambulancia, le atendió cuando sufrió una sobredosis de insulina y él acudió a su domicilio para ayudarle. Durante este tiempo de relación, la pareja se ha mostrado inseparable, disfrutando de la familia y de la vida en común.

Suenan campanas de boda para Belén Esteban JALEOS

Miguel, muy celoso de su intimidad, nunca se ha expuesto en los medios de comunicación ni ha querido hablar ante las cámaras de televisión. Los futuros esposos han disfrutado de un verano de lujo con una estancia en Nueva York y en el que no han olvidado la geografía nacional, recorriendo lugares como Santander y Bilbao

La boda entre Belén y Miguel sería el segundo enlace para la colaboradora de Telecinco. En junio de 2008 se casaba con Fran Álvarez en una bonita ceremonia en la capital madrileña pero la pareja puso fin a su relación dos años después hasta que en 2014 pidió la nulidad eclesiástica. Ahora, casi cinco años después de aquello, la colaboradora hace, de nuevo, planes de boda. 

Este podría convertirse en uno de los acontecimientos del año por sus invitados y sus protagonistas. Una boda a la que acudirá, como persona principal, Andrea Janeiro (18), la única hija de Belén y que se convertirá también en el centro de todas las miradas. 

[Más información: Recogen más de 5.000 firmas para echar a Belén Esteban de la televisión]