Pocos creyeron en lo suyo cuando se empeñaban en no ser captados por los fotógrafos saliendo del mismo hotel. Incluso, hubo quien habló de estrategia de marketing por parte de Miguel Torres (32 años) para relanzar su carrera en el campo. No obstante, a la luz de los acontecimientos, aquellos fueron rumores sin fundamento. La relación sentimental entre Paula Echevarría y el futbolista va viento en popa. No cabe duda de que lo suyo camina por buenos cauces y cada día están más compenetrados entre sí y, lo más importante, con sus respectivas familias.

Pese a que al principio su historia de amor se fraguó a paso lento, a trompicones y de forma furtiva, parece que ya adquiere la solidez necesaria. Como prueba, no hay más que ver el último e importante paso que han dado en su romance. Si bien hace unos meses se publicó que Torres había conocido a Daniella (9) -la hija de Paula y David Bustamante (36)-, ahora el deportista ha 'oficializado' su amor con la intérprete de la mejor de las formas. No hay vuelta atrás. 

Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen reciente. Gtres

Miguel ya es uno más en el entorno de los Echevarría-Colodrón tras conocer a la familia de su pareja y compartir unos días felices y relajados en Candás, el pueblo de Velvet. Por las imágenes, se percibe la familiaridad, el cariño y la confianza que se respira en la relación entre Torres y sus suegros, Elena Colodrón y Luis Manuel Echevarría. Risas, conversaciones fluidas y camaradería fueron los aspectos que regaron esta comida en familia. Tal como publica Nueva España, fue en la terraza de un restaurante de la localidad donde se captó la idílica estampa familiar. Unas escenas que podrían ser del todo plausibles si no fuera porque las comparaciones con el romance entre Paula y Bustamante son tan irremediables como 'odiosas'. 

David, Paula y sus padres: mezcla explosiva

Bustamante junto a Paula y su exsuegro. Gtres

Y es que, nada que ver un caso con el otro. Miguel y David simbolizan el pasado y el presente más inmediato de Echevarría, pero su presencia y calado en la familia de ella no ha tenido la misma impronta. No, según se publicó, las relaciones nunca fueron tan idílicas entre el cántabro y sus ya exsuegros. Una supuesta tirantez que se vio claramente acrecentada cuando se anunció la ruptura más mediática del panorama nacional del último tiempo. Tanto es así que cuando David y Paula comenzaron sus vidas en solitario, sus respectivos padres cerraron filas en torno a su vástago y, presumiblemente, en contra de la otra parte. 

Entonces, fuentes cercanas al entorno de la pareja apuntaron que de un tiempo a esta parte los progenitores de la actriz se habrían distanciado del cantante para posicionarse del lado de su hija. Pero no solamente desfilaron las supuestas rencillas cuando el divorcio era un hecho y en casa de Paula "pasaban cosas", mucho antes existen indicios de que no todo fue armonía entre las familias del ya exmatrimonio. Sin ir más lejos, vio la luz la tensa relación que mantenía Bustamante con el hermano de Paula, Luisma, con el que la intérprete tampoco tendría una relación precisamente fluida en ese tiempo. 

Si algo ha caracterizado a Elena Colodrón y Luis Manuel Echevarría es su firme intención de quedarse en un segundo plano del foco. Nunca han concedido declaraciones públicas acerca de su hija y solo han sido coprotagonistas en contadas ocasiones como en las vacaciones de verano, en actos locales de Mieres -lugar de nacimiento de Elena Colodrón- o cuando falleció la abuela de la it girl, Olivia Muñiz. Sin embargo, pese a que a priori respondían a un perfil bajo como suegros, lo que se publicó en su momento fue que Bustamante no veía con buenos ojos el diferente tratamiento que Echevarría dispensaba a sus padres. 

Bustamante junto su madre Ada el día de su boda. Gtres

De hecho, fueron muchos los momentos en que durante el matrimonio de la mediática pareja Gervasio Bustamante y Ada Hoyos, los progenitores de David, no pudieron hospedarse en el domicilio conyugal cuando visitaban a su hijo en Madrid. Las negativas se sucedieron de tal modo que tuvieron que buscar otra alternativa y quedarse en una casa cercana a la de su hijo. Un gesto que no gustaba en absoluto a Bustamante, sobre todo cuando este sí tenía que convivir con sus suegros siempre que se producían visitas. 

Sobre la relación que mantenía Paula Echevarría con sus suegros, una fuente aportó entonces a LOOK lo que sigue: "Nunca ha habido sintonía. Ten en cuenta que los Bustamante vienen de una familia humilde y han considerado a Paula como una pija". Incluso, el propio David Bustamante se sinceró con Bertín Osborne en Telecinco: "La relación de Paula y mis padres es simplemente cordial, no son los mejores amigos, pero se respetan". 

Así las cosas, la complicada relación que mantenían entre ellos los respectivos padres -una vez que el amor de sus hijos se acabó y cerraron filas en torno a ellos- minó de algún modo el amor de la pareja. Una historia que, todo apunta, a que Miguel Torres no hará revivir a Echevarría. ¿Será lo suyo amor para toda la vida y las familias no conocerán los roces? Solo el tiempo lo dirá.

[Más información:  Los motivos por los que Bustamante ha roto su amistad de 17 años con Poty]

Noticias relacionadas