Coincidiendo con uno de sus veranos más dulces, Paula Echevarría recibía ayer sus 41 años rodeada de su círculo más cercano. La actriz ha aprovechado este momento para compartir, por primera vez, una fotografía en la que aparece besando a Miguel Torres (32 años). 

Este ha sido el primer cumpleaños que pasa junto al futbolista, acontecimiento que no ha querido ocultar y se ha convertido en la mejor excusa para mostrar su afecto. La imagen del beso no es la única en las que se puede ver el amor entre ambos, también una instantánea grupal evidencia el buen momento que viven al aparecer posando juntos y agarrados.

Paula y Miguel, su primer beso en Instagram.

Si el año pasado Paula disfrutaba de una celebración por todo lo alto a cargo de la revista Elle, este año optaba por una velada mucho más discreta para soplar sus 41 velas, aunque no han faltado ni la música en directo ni los buenos amigos.

Después de unos días de vacaciones en Sancti Petri al lado de su hija Daniella y sus padres, Paula ha pasado el día de su cumpleaños en Marbella, estando así al lado de su novio que vive en Málaga. La que fuera mujer de David Bustamante (36)consiguió reunir a sus buenos amigos en una fiesta que parece de lo más divertida según demuestran en Instagram.

A la celebración no faltaron sus imprescindibles como son Ali Promesas o Elena Hernández, tampoco compañeras de profesión como Maribel Verdú (47), con la que comparte cartel en su último proyecto laboral.

Paula Echevarría celebra su cumpleaños con Miguel Torres como protagonista

El que no ha estado presente en su cumpleaños ha sido su expareja y padre de su hija. En esta ocasión, el cantante no ha querido felicitar a la actriz de forma pública, gesto que el año pasado sí realizó al dedicarle unas bonitas palabras. "Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría. ¡La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡FELICIDADES!", escribió el cántabro. 

[Más información: Paula Echevarría cumple años: así ha cambiado su vida de los 40 a los 41]

Noticias relacionadas