Si algo está claro es que Paula Echevarría (40 años) convierte en éxito todas las prendas que se pone, ya sean de marca o de tiendas low cost como Primark. La actriz comparte diariamente sus looks en redes sociales, pero con la llegada del verano la exmujer de David Bustamante (36) ha dejado a un lado los abrigos y chaquetas y está apostando por las fotos en bikini.

Sin embargo, ha sido el bikini que Paula llevaba su primer día de vacaciones el que más está triunfando hasta el momento entre sus seguidores. De hecho, en menos de un día se ha agotado en la página web. La asturiana compartió varias instantáneas en sus redes sociales con este conjunto de baño que promete arrasar este verano.

Se trata de un traje de baño de color verde de la firma Etam, de la que Paula es embajadora; concretamente el modelo Poesy. La parte superior del bikini, cuyo precio actual es de 16,99 euros, tiene un diseño asimétrico que deja al descubierto uno de los hombros y un volante decorativo en la parte delantera. 

La braguita, que se vende por 9,99 euros a juego con el top, es lisa y únicamente lleva un pequeño frunce en la parte trasera. Pero Etam ha pensado en todas las mujeres y dispone de varios modelos de la braga en el mismo color para que cada una pueda elegir la que mejor le sienta o mejor se adapta a su cuerpo. 

Bikini verde con volantes de Etam.

No obstante, aún queda mucho verano por delante y, por supuesto, muchos modelitos de Paula Echevarría por ver. Así que habrá que esperar unos meses para saber cuál ha sido el bikini estrella de este verano.

[Más información: Una foto de Paula Echevarría junto a su hija genera polémica en redes sociales]

Noticias relacionadas