Lydia Lozano durante el programa 'Sálvame'.

Lydia Lozano durante el programa 'Sálvame'.

Famosos GUERRA ENTRE COMPAÑEROS

Lydia Lozano, tocada y hundida por la supuesta traición a Kiko Matamoros

La colaboradora de 'Sálvame' no está atravesando un buen momento. El motivo es su enfrentamiento con Matamoros por las supuestas imágenes comprometidas del colaborador que Lydia habría intentado vender.  

31 agosto, 2018 14:06

Noticias relacionadas

Lydia Lozano (57 años) no está teniendo, precisamente, un final de verano tranquilo. La colaboradora se ha visto envuelta en una polémica por unas fotografías comprometidas de Kiko Matamoros (61) que, supuestamente, la colaboradora habría intentado vender. 

La posible venta de estas imágenes ha sido el motivo que ha puesto en el ojo del huracán a la colaboradora, que sostenía que esas acusaciones no eran ciertas y aseguraba que ella en ningún momento había tratado de vender las imágenes de su compañero. Aunque también defendía que su trabajo era ese, que se dedicaba a vender información y que en caso de que lo hubiera hecho no pasaría nada. Finalmente, el disgusto llevó a la colaboradora abandonar el plató de Sálvame para llorar sin consuelo en los baños de la cadena.

Lydia Lozano posando junto a sus compañeras de 'Sálvame' María Patiño y Terelu Campos.

Lydia Lozano posando junto a sus compañeras de 'Sálvame' María Patiño y Terelu Campos. GTRES.

Allí, sus amigas Terelu (53) y Belén Rodríguez (51) le dieron un tirón de orejas a Lydia porque, a pesar de tratarse de una broma, la cosa se fue de las manos y todo se desvirtuó. "Te lo he dicho antes. Ha sido una gran torpeza lo que has hecho. Yo jamás en la vida jugaría con nada de un compañero, me caiga bien o me caiga mal, me haya hecho daño o no", le reprendía Terelu mientras ella respondía con un "pero que yo no iba a vender nada a Socialité, que era una broma, que iba yo ofreciendo el móvil por el camino, pero que era broma, no le iba a dar ningunas imágenes".

Un argumento que no convencía a la hija de María Teresa Campos (77): "Dicho esto, a mí me llegan unos vídeos así y yo digo, escúchame, Sálvame tiene los micrófonos puestos por todas partes, y no quiero hacer bromas ni saber nada. Ahí tienes que reconocer que te has equivocado. Y tenías que haber dicho que al principio podías haber pensado en no proteger a Kiko, pero que luego decidiste que sí y punto".

Por su parte, Belén Rodríguez también considera que este tipo de bromas no se pueden hacer entre compañeros de programa, algo a lo que Terelu ha matizado asegurando que en realidad todo fue idea de María Patiño y que fue ella quien ideó la broma, no Lydia: "Que fue María Patiño la que hizo la broma".

[Más información: La cláusula que impide a Lydia Lozano participar en algún reality de Telecinco]