Dafne Fernández en una imagen de archivo.

Dafne Fernández en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos FELIZ NOTICIA

Dafne Fernández ha dado a luz a su primer hijo

El encargado de dar la buena noticia ha sido su marido, Mario Chavarría, con una bonita fotografía en las redes sociales. 

31 agosto, 2018 10:59

Noticias relacionadas

Dafne Fernández (33 años) está de enhorabuena. La actriz ha dado a luz a su primer hijo y lo ha hecho tan solo unos días antes de celebrar junto a su marido, Mario Chavarría, su primer aniversario de boda. 

Ha sido precisamente su pareja el encargado de dar la feliz noticia a través de las redes sociales. El fotógrafo ha publicado una fotografía en Instagram en la que se puede ver la mano del pequeño agarrando la de su padre. "Bienvenido, mi amor", esta ha sido la frase que acompañaba a la instantánea que anunciaba la feliz llegada. 

Welcome home, my love

Una publicación compartida de Mario Chavarria Girela (@mariocgirela) el 31 Ago, 2018 a las 12:24 PDT

La actriz, por el momento, no se ha pronunciado en las redes sociales, pero, según se puede intuir por la tranquilidad paterna, seguro que la madrileña se encuentra en un buen estado y descansando después del parto. 

El primer hijo de la pareja llega dos días antes del aniversario de boda. El pasado 2 de septiembre Mario y Dafne se casaban en una casa de campo situada en Ávila. Aquel especial día culminó con una romántica dedicatoria a su pareja. "Aunque parezca increíble, supe que quería compartir el resto de mi vida con Mario en el momento en el que nos conocimos", confesaba. 

Dafne Fernández en una imagen de este verano.

Dafne Fernández en una imagen de este verano.

El feliz matrimonio recibía una bonita noticia hace nueve meses, información que compartieron con sus seguidores el pasado 14 de marzo con una imagen en Instagram. En aquella ocasión las redes sociales se llenaron de buenos comentarios, igual que ha ocurrido hoy con la primera imagen del bebé. Los fans de la pareja se han deshecho en felicitaciones y enhorabuenas. 

[Más información: Dafne Fernández sufre una triste pérdida familiar en mitad de su embarazo]