Salma Hayek y su marido François-Henri Pinault durante la boda sorpresa en Bora Bora.

Salma Hayek y su marido François-Henri Pinault durante la boda sorpresa en Bora Bora.

Famosos SIN INVITADOS

Salma Hayek se casa por sorpresa en Bora Bora

La propia actriz ha sido la encargada de relatar a través de las redes sociales que su marido le había preparado una especial cita para renovar los votos matrimoniales.

Noticias relacionadas

En 2009, Salma Hayek (51 años) y su marido el empresario francés François-Henri Pinault (56) celebraron su unión en Venecia con un boda por todo lo alto. Con este matrimonio parece que no corra el tiempo y es que la pareja se siente tan enamorada como el primer día pese a los 9 años que han pasado desde entonces. El amor que comparten ha motivado al empresario a sorprender a su mujer con una sorpresa digna de película.

François le preparó por sorpresa una boda en la playa a la que solo asistieron sus hijas Valentina Paloma Pinault (10), la hija que tienen en común, y la adolescente Mathilde Pinault (17), fruto de una relación pasada del francés. Ellas se convirtieron en los testigos de esta romántica renovación de votos.

La pareja consiguió que esta sorpresa no transcendiera a los medios, pudiendo disfrutar de la tranquilidad de las inóspitas playas de Bora Bora. La propia actriz confesaba en Instagram que no se imaginó en ningún momento que su marido estaba preparando su segunda boda: "El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa". Aunque debemos reconocer que Salma estaba radiante con ese vestido fluido rojo, la melena suelta y la cara lavada. Más tarde los cuatro lucieron coronas y collares de flores blancas.

Junto a esta imágenes, la actriz compartió otros momentos de la boda como la manera en la que su marido encontró a un mariachi para la boda en honor al país natal de la actriz: "No había mariachis en la isla pero mi marido encontró este hombre orquesta".

En esta peculiar renovación de votos el matrimonio lo confirmó atándose un par de pulseras hechas con hojas y dejaron caer agua de una caracola.

❤️

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 28 Ago, 2018 a las 10:48 PDT

[Más información: Salma Hayek, sus días felices con el rey del lujo francés, tras sufrir acoso]