"Carmen Lomana, enamorada de nuevo". "Carmen Lomana, ilusionada con un barón italiano". Los titulares de prensa se han ido sucediendo a lo largo de todo agosto desde que la socialité cumpliese años el primer día del mes y a continuación fuese acompañada por este amigo suyo a la Gala Starlite 2018 de Marbella.

"No es que esté 'ilusionada'. La ilusión la llevo puesta", expresa, directa, a este periódico cuando se le pregunta por su relación con Gigi Barón Biagio de Bruccoleri. El interés por lo suyo, apunta, está superando todos los límites. Agotada tras los tres meses de grabación de la próxima edición de MasterChef Celebrity donde reza como uno de los fichajes estrella, vive unos días de asueto en su refugio particular del sur de España. Y junto a ella, en puntuales ocasiones, un amigo desde hace dos años con quien ahora coincide más, Gigi.

"A Gigi lo conozco hace tiempo y nos vemos mucho. Este verano, por una serie de circunstancias nos ha apetecido estar más tiempo juntos. Es un hombre muy culto, nos llevamos muy bien, da gusto estar con él, tiene muy buena facha. Es el perfecto acompañante. Y nada más". Si bien es cierto, si algo tiene Carmen Lomana -y más a estas alturas-, es que ella no se casa con nadie. Ni metafórica, ni literalmente: "Soy una mujer demasiado libre como para tener compromisos. Insisto, soy una mujer libre, igual que si fuera un hombre". Desde la libertad que reivindica como mujer independiente en todos los sentidos, se vuelca en halagos con su amigo Gigi: "Es un gran señor. Tiene una fantástica familia siciliana, donde por cierto se encuentra ahora pasando unos días". 

Efectivamente, Gigi Barón de Bruccoleri es italiano, tiene 52 años y unos impresionantes ojos azules. Lord Gigi, tal y como él mismo se autodenomina en redes sociales, mantiene una muy buena relación con la aristocracia de nuestro país. Entre sus amigos se encuentran Carmen Martínez-Bordiú (67), Julián Porras (36) y su mujer, Olivia de Borbón (43), o la princesa Beatriz de Orleans (76). 

Tal es la buena relación del transalpino con la nobleza patria que fue uno de los especiales invitados a la misa funeral celebrada en honor al 25 aniversario de la muerte de don Juan de Borbón y Battenberg, padre del rey emérito, el pasado 3 de abril en El Escorial.

[Más información: Así ha celebrado Carmen Lomana su 70 cumpleaños]

Noticias relacionadas