Siempre ha sido muy reticente a que se publique su edad, pero este año Carmen Lomana (70 años) se ha soltado la melena y así de espléndida ha cambiado de década. Entra en los 70 satisfecha con todo lo que ha hecho a lo largo de estos años, en los que su vida ha dado un giro radical -ha escrito libros, trabaja de columnista y tertuliana y se ha convertido en rostro indispensable en cualquier fiesta que se precie- pero ha sabido mantener su esencia.

Como no podía ser de otra manera, Carmen ha celebrado su 70 cumpleaños en Marbella en compañía de sus amigos. En el marco incomparable que ofrece el Mc Beach Hotel Marbella Club con el mar de fondo que tanto la relaja, Carmen agasajó a sus invitados, Fernando Martínez de Irujo (59) , Julián Porras y Hubertus de Hohenlohe (59), a una deliciosa paella de la que "no sobró ni el socarratt". La guinda a esta exquisitez la puso una tarta de chocolate y un brindis que desató las carcajadas de los comensales.

Así ha celebrado Carmen Lomana su 70 cumpleaños

A pesar de que la veremos en la próxima edición de Masterchef, el postre no ha sido una elaboración de Carmen, quien, sin querer revelar mucho, aseguró que ha quedado muy satisfecha con la posición que ha obtenido en el concurso que ya ha grabado en su totalidad: "No me hables de cocina jajaja, os vais a reír, tenéis que ver todos MasterChef Celebrity porque os lo vais a pasar francamente bien".

Como era un día de fiesta y celebración, Carmen no quiso que la política formara parte del día y por eso prefirió no hacer mucha referencia a las duras críticas que ha dedicado a la alcadesa de Madrid, Manuela Carmena (74) en referencia a su política de acogida de inmigrantes: "No me nombres a Manuela Carmena que se ha armado un pitote de miedo. Manuela, no tengo nada en contra de ella, lo que pasa es que dices unas tonterías... ¡Bienvenidos, que vengan muchos, que salten la valla, que os queremos...! Creo que hay que tener un poco de cabeza, simplemente eso".

Pero el cumpleaños de Carmen no acababa ahí y es que al caer la noche asistió en compañía de otras tres amigas al concierto que ofreció Pablo Alborán (29) en Starlite Festival. Allí disfrutó de los mejores temas de Pablo y de la compañía de su amigo José Manuel Parada (64), quien se sintió pesaroso de no haberle llevado un regalo. Algo a lo que Carmen restó importancia y siguió sonriendo.

Carmen también coincidió con Rosario Mohedano (39). Ambas compartieron confidencias y bromearon instantes antes de ocupar su localidades en el concierto de Pablo Alborán. A simple vista puede parecer que las separa un abismo, pero Carmen Lomana y Rosario Mohedano están unidas por más cosas de las que parecen, entre ellas, la admiración por Pablo Alborán. La socialité y la cantante se revelaron como auténticas fans del compositor tanto es así que Carmen no dudó en compartir en su Instagram tres vídeos del concierto, una de estas publicaciones de Pablo interpretando su canción favorita con el mensaje: "Me chifla esta canción bravo Pablo Alborán".

[Más información: Carmen Lomana: “Le metí el sujetador en el sudario a mi marido”]

Noticias relacionadas