Carmen Matutes (49 años), la hija del empresario Abel Matutes (77) ha reaparecido junto al jinete Álvaro Muñoz Escassi (43) en la Semana Grande de Bilbao. Y no parecían estar pasándoselo nada mal. Si alguien fuera mal pensado diría que estaban muy pero que muy contentos, a punto de cantar, por explicarlo de una forma sutil, el Desde Santurce a Bilbao.

Según cuentan testigos presenciales era tal la alegría que les embargaba que trastabillaban. Venían de tomar unas copitas probablemente, y continuaron la juerga en el Hotel Ercilla. No estaban solos, les acompañaban dos amigas y se hicieron incluso una foto con el taxista. Escassi es el ídolo de muchos hombres. La fama de este hombre que rompe matrimonios, desilusiona a multimillonarias y le salen hijas secretas a los cuarenta traspasa incluso fronteras.

El Ercilla es uno de los hoteles más importantes de Bilbao, donde se alojan los toreros durante la Semana Grande. Esa noche había allí también algunos jugadores del Athletic.

Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes hace un año. Gtres

Hace casi un mes nadie daba un duro por el futuro de la relación del jinete y la heredera del Imperio Matutes. A finales de julio salieron a la luz los supuestos mensajes que intercambió con Apolonia Lapiedra (25), una actriz porno expareja de Ramiro Lapiedra, como María Lapiedra (33) y la ex de Pipi Estrada, Miriam Sánchez (37), quien en otro tiempo también usó el mismo apellido.

Según informaron en El Programa del verano, el sevillano y la actriz se besaron por las calles de Barcelona tras almorzar en un afamado restaurante de la capital catalana. Con anterioridad ya había visto la luz en ¡QMD! una foto de un tierno besito. Fue antes de que se conociera la relación de Álvaro con Carmen. Los mensajes eran mucho más ardientes que el furtivo beso. He aquí algunos: "Tengo muchas ganas de verte… ¿Lo sabías? Quiero todo contigo. Te necesito. ¿Quieres ser mía?", "Pienso en ti, espero no parecerte un pesado. Pienso más en ti de lo que crees. Quiero ser tuyo, que me beses…", "Ojalá me vean contigo. Me encantaría ser tu novio y estar orgulloso de ti. Tu trabajo me da un poco de celos. Nunca nadie va a respetar más tu trabajo y va a ser más hombre que yo para estar contigo".

Fuentes cercanas a la familia Matutes desmentían a un diario tan serio como ABC que entre Álvaro y Carmen hubiera algo más que una buena amistad. Los dos eran libres para hacer su vida y no había escándalo ninguno que tapar. El señor Matutes, que es muy listo, abordó el tema como si de una crisis corporativa se tratara. Si aún viviera su gran amiga y paisana, la princesa Smirja, probablemente le habría aconsejado una actitud más "ibicenca" ante el problema, y le habría chivado la historia al gran Roman Polanky.

La creadora de la pasarela Ad Lib participó en una de sus mejores películas, Lunas de Hiel, protagonizada por Emanuelle Seigner (52), Kristin Scott Thomas (58) , Hugh Grant (57) y Peter Coyote (76). Versa sobre la infidelidad. En una de las escenas el personaje que interpreta Kristin le dice a su marido (Hugh Jackman) : "Todo lo que puedas hacer tú lo puedo hacer yo mucho mejor". A la vista del éxito del jinete, hay cosas que no las sabe hacer nadie mejor que él.

Su relación con Vicky Martín Berrocal (45) le catapultó a la fama en el año 2002. Estuvieron tan solo 11 meses juntos. Después inicia su relación con Lara Dibildos con quien tuvo un hijo, Alvaro, cuyo bautizo celebraron por separado porque la relación ya estaba rota por culpa de las reiteradas infidelidades de Escassi.

Escassi con Mireia Canalda, en 2008.

En lo primero que se fija en una mujer, cuenta, es en el físico. Con Mireia Canalda (35), exnovia de Ronaldo (41) y actualmente felizmente casada con Felipe López, protagonizó unas escenas muy tórridas en la playa, el lugar donde mejor luce cuerpazo, como pudimos comprobar en Supervivientes, donde El Golosina alabó sus méritos ocultos comparándolos con un gato, por su tamaño.

Después de aquel programa sobrevivió a pruebas más duras: un bodrio tremendo televisivo titulado I love Escassi, donde las concursantes competían por echarle el lazo. Su lista de novias es interminable, pero su romance más sonado es el que protagonizó con Sonia Ferrer (40), que rompió su matrimonio con el cirujano estético Marco Vricella para estar junto a él. Un día de los inocentes, concretamente el del 2016 contrajo matrimonio con una multimillonaria venezolana llamada Raquel Bernal (45), muy vinculada al Chavismo. El matrimonio duró cinco meses y medio.

Rumorean que Carmen Matutes se cruzó en su vida por aquellas fechas. La empresaria es subdirectora de Palladium Hotel Group, que controla más de cuarenta hoteles nacionales e internacionales entre los que figuran el Hard Rock Hotel y el Ushuaïa de Ibiza. Todo un partidazo que parece estar pasándoselo divinamente con el jinete de los ojos azul cobalto.

[Más información: La conquista millonaria de Escassi: la empresaria hotelera Carmen Matutes, una de las mujeres más ricas de España]

Noticias relacionadas