Este pasado 2 de abril Álvaro Muñoz Escassi (48 años) tenía una cita muy importante en los juzgados de lo penal de Sevilla por un presunto delito de lesiones. Sin embargo, el jinete no se presentó a la cita, en la que se pedían dos años y dos meses de prisión, y el juez lo ha declarado en rebeldía. Debido a esta incomparecencia se ha producido un aplazamiento de la vista que se celebrará el próximo 11 de abril. Si Escassi persiste en no hacer acto de presencia en la segunda fecha se podría complicar su futuro, ya que sería declarado en busca y captura.

Según la revista Semana, los hechos acontecieron en noviembre de 2015 en un bar de la avenida Blas Infante. Pasadas las cuatro de la madrugada, el jinete, que coincidió en la capital con la celebración de la Feria del Caballo SICAB, se encontraba en un bar en compañía de otros personajes públicos como Vicky Martín Berrocal (45) y Fernando Llorente (33). El denunciante J.L.R. se encontraba en compañía de un amigo a quien le hacía en ese momento una fotografía, un hecho que no fue del agrado de Escassi, quien receló al considerar que su intimidad se veía perturbada. 

El jinete. Gtres

Ante este panorama, el jinete habría golpeado con su cabeza la frente del denunciante y le propinó un fuerte puñetazo que lo dejó inconsciente, por lo que tuvo que ser asistido por el 061 en el lugar de los hechos y trasladado en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La escena fue presenciada por un total de seis testigos que no dudaron en testificar a favor del demandante. En estos dos años que han transcurrido de aquel suceso habría resultado muy complicado localizar el paradero o la residencia de Álvaro para entregarle la notificación, ya que el jinete ha vivido a caballo entre Sevilla, Madrid y Venezuela, donde ha tenido su residencia durante los cinco meses que vivió con la millonaria Raquel Bernal (44). Habrá que esperar para comprobar si el deportista acude a la segunda cita y si, en caso contrario, tiene que ser buscado y arrestado. Sea como fuere, todo parece indicar que no gana para disgustos, ya que esta demanda se suma a un complicado momento sentimental después de haber roto su relación con la actriz de cine para adultos, Apolonia Lapiedra (25). 

[Más información: Álvaro Muñoz Escassi la lía en un hotel y es expulsado]

Noticias relacionadas