Tras numerosos rumores acerca de la herencia del gran Ángel Nieto, parece que la familia por fin ha llegado a un acuerdo, tal y como informa el periodista Aurelio Manzano en la revista Corazón TVE.

El principal motivo por el que, por fin, se ha llegado a este acuerdo es porque este mes de agosto, un año después del fallecimiento del piloto, se cumple el plazo máximo para el reparto, tal y como marca la ley. De esta manera, los 20 millones de euros que según cuentan dejó Ángel Nieto han sido repartidos en una negociación que no ha sido nada fácil así como detallan fuentes cercanas al piloto a la revista citada.

Pablo y Gelete Nieto junto a Belinda Alonso. Gtres

Belinda Alonso, última pareja de Ángel, ha sido el principal inconveniente por el que el asunto no se ha resuelto hasta casi trece meses después de su fallecimiento. Según la mencionada publicación, Alonso habría puesto numerosos problemas en el reparto en beneficio de sus intereses y los de su hijo Hugo Nieto (17), el cual aún no ha cumplido los 18 años de edad.

Entre esta fortuna se encuentran numerosos objetos personales del 12+1 los cuales han adquirido un importante valor económico tras su fallecimiento, como cascos, premios o monos de competición entre otras muchas pertenencias. De esta manera, las dos casas de Ángel, una en Madrid y otra en Ibiza, habría sido repartida a partes iguales entre los tres hijos del piloto y Belinda Alonso.

Ángel Nieto y Belinda Alonso. Gtres

Su relación con la exmodelo de León, cuyo inicio se marca en 1990 y se oficializó con una boda en el año 2000, fue todo un flechazo. En palabras del propio Nieto, "me fui de casa porque me enamoré de Belinda a lo bestia, como un caballo de carreras. En el amor he vivido quizá las cosas más bonitas que me han pasado. Cuando me enamoro, soy probablemente más apasionado que con las motos, pero el amor te da mucha vida y también muchos problemas. A Pepa la quiero mucho y le tengo un gran respeto. Reconozco que soy un poco 'rebolera', me gusta divertirme, pasarlo bien, pero siempre respetando todo lo que tengo alrededor y quiero; soy un tío de raíces. Ahora tengo un hijo de cuatro años, Hugo, que es un cañón", confesó para XL Semanal en una entrevista en 2006. 

[Más información: El piloto Ángel Nieto, homenajeado en Ibiza]

Noticias relacionadas