La familia de Ángel Nieto ha decidido deshacerse de una de las propiedades favoritas del 12+1 campeón del mundo, quien falleció hace ocho meses en un accidente de tráfico. Su viuda y sus hijos han puesto a la venta la casa del piloto en Ibizasituada en un enclave privilegiado de la isla.

Nieto estaba muy unido a esta localidad, tanto que incluso fue nombrado a título póstumo hijo adoptivo de Ibiza. Por esta razón, hace años que se compró esta vivienda que terminó siendo su refugio donde vivió con su viuda, Belinda, y con su hijo menor Hugo.

El domicilio se encuentra situado en un enclave privilegiado de la isla, a las afueras de la ciudad de Ibiza y con vistas a la playa Talamanca. Un entorno paradisíaco que fue el escenario elegido por Bertín Osborne para entrevistar al 12+1 veces campeón del mundo rodeado de sus familiares. 

Uno de los puntos más fuertes de la vivienda es el exterior, con amplias zonas verdes y una gran variedad de vegetación. Además, cuenta con una gran piscina y terrazas techadas donde poder disfrutar de las buenas temperaturas de la isla. 

Toda la vivienda se encuentra decorada con estilo ad-lib, con colores cálidos como el amarillo y el blanco; y un gran número de recuerdos de los viajes y la trayectoria profesional de Nieto. También tiene numerosas referencias marineras, hippies y rústicas que aportan una gran variedad de estilos a la vivienda.

La familia del piloto la ha puesto a la venta en el momento en que mucho se está hablando sobre una supuesta guerra entre los sus hijos y su viuda por la herencia. Al parecer, la indemnización de un millón de euros sería la causa de esta tirantez. 

Belinda habría firmado un acuerdo con la compañía de seguros que cubre la responsabilidad civil del vehículo que provocó el accidente. Con este acuerdo, su esposa admitiría responsabilidad por parte del piloto en su accidente a cambio de recibir la indemnización.

La disputa de la familia de Ángel Nieto por la herencia JALEOS

Una responsabilidad que niegan tanto Gelete (4 años) como Pablo (38), sus hijos mayores, que continúan intentado demostrar que su padre llevaba el casco abrochado de forma correcta y que, por lo tanto, la responsabilidad recaería exclusivamente sobre la mujer que golpeó el quad por detrás. 

[Más información: La fortuna que Ángel Nieto deja a sus herederos: los beneficios de un campeón]