Desde hace año y medio Juan José Franco de Suelves (33 años), bisnieto de Francisco Franco, solo tiene ojos para una persona: Khali El Assir Fernández-Longoria. Se trata de la hija mediana de Abdul Rahman el Assir, un conocido magnate y traficante de armas originario del Líbano, y de la celebrity española María Fernández-Longoria.

Mientras que su progenitor es conocido en la prensa internacional como un famoso traficante de armas dentro y fuera de su país, Khali El Assir es bloguera, pero siempre ha preferido mantenerse alejada del foco mediático en el que se movía su padre. Su sueño desde niña era poner en marcha una ONG para luchar contra el tráfico de mujeres y niños, unas buenas intenciones que chocan con el ambiente 'turbio' en el que ha crecido.

Khali El Assir Fernández-Longoria, a la derecha de la foto.

Sin embargo, parece que desde hace un tiempo los deseos de Khali se han visto truncados, pues lleva varios años protagonizando noticias en muchas revistas de moda. Pero no solamente eso, la hija del conocido magnate libanés también apareció en el año 2012 en la conocida lista de las Solteras de Oro de la revista Vanity Fair. 

Desde hace varios años es embajadora de la moda, ha colaborado con importantes firmas y su pasión por este mundo la llevó a dar el paso de montar su propio blog. No obstante, pese a que cada vez es más conocida por su andadura en la industria de la moda, su nombre inevitablemente se ha visto afectado en múltiples ocasiones por los turbios asuntos y negocios de su padre. 

Khali se crió en las seis lujosas mansiones que sus padres tienen repartidas por el mundo, desde Gstaad hasta la isla de Mustique pasando por Madrid, Marbella o Sotogrande . Estudió en el American School de Madrid y posteriormente se mudó a Manhattan, donde estudió Periodismo. Sin embargo, no es su etapa estudiando en la capital lo único que la unen con este país, pues su progenitor era íntimo amigo del rey Juan Carlos (80). Ambos, el monarca y el multimillonario magnate, eran compañeros de monterías en los años 80.

Khali, en una imagen de sus redes sociales.

De sus años en Madrid, Khali aún conserva amistades como Tamara Falcó (36). De hecho, la hija de Isabel Preysler (67) estuvo presente en el enlace que unió a Alia María, hermana de Khali, con su marido Hugo Linares en el año 2016. Por aquel entonces, Khali El Assir mantenía una relación con Anthony Souza, hijo de Carlos Souza, relaciones públicas de Valentino, y Charlene Shorto.

Sin embargo, desde hace ya más de un año, la hija de Abdul Rahman El Assir mantiene una relación con Juan José Franco, hijo de Francis Franco (63) y María Suelves, aunque ambos prefieren mantener su relación en su campo de privacidad y en la más estricta intimidad.

[Más información: El hijo de Francis Franco, enamorado de la hija de El Assir, traficante de armas y amigo del rey Juan Carlos]

Noticias relacionadas