Juan José Franco de Suelves (33 años) está viviendo una dulce etapa vital mientras su familia está envuelta en la disputa por la exhumación de Francisco Franco. Pero el joven disfruta de la felicidad gracias a su relación con Khali el Assir, con la que lleva año y medio de amor y todo avanza a la perfección, según ha adelantado la publicación Vanity Fair.

La joven es la hija mediana de Abdul Rahman el Assir, un magnate y traficante de armas originario del Líbano, y de la celebrity María Fernández-Longoria. Los novios se conocen desde hace tiempo pero no comenzaron su relación sentimental hasta el invierno de 2017.

Juan José Franco en una imagen de su empresa.

El padre de ella es conocido en la prensa internacional como un famoso traficante de armas dentro y fuera de su país. Esta unión no es la única conexión de la familia libanesa con España puesto que el patriarca era un íntimo amigo del rey Juan Carlos (80). Ambos, el monarca y el magnate, eran compañeros de monterías en los años 80.

Abdul Rahman trabajó para Khashoggi, un conocido traficante de armas saudí al que le gustaba disfrutar de los veranos en Marbella durante sus vacaciones. Este vínculo laboral le llevó a España donde se puso al frente de Triad España y Alkantara S.A, un puesto que le llevó a unirse a las altas esferas nacionales y disfrutar de importantes cenas con el rey emérito y Felipe González (76). 

Khali el Assir en una imagen de archivo.

El hijo de Francis Franco (63) quiere mantener su relación en su campo de privacidad y en la más estricta intimidad -y más aún debido al momento actual en el que su apellido está a diario en la prensa por la exhumación de su bisabuelo-.

Juan José Franco vive en El Pardo, Madrid, desde donde dirige su empresa Hunster, especializada en la organización de cacerías nacionales e internacionales. Esta relación une a dos poderosas familias en sus respectivos países. 

[Más información: La gran boda en Gstaad de la hija del comerciante de armas]

Noticias relacionadas