Manu Tenorio (43 años) está viviendo un duro momento tras su regreso de una bonita estancia vacacional. El cantante está ingresado en el hospital La Paz de Madrid, lugar al que ha acudido tras padecer un fuerte accidente doméstico. Silvia Casas, su mujer, ha confirmado a JALEOS que el cantante ha sufrido un cortocircuito que le ha provocado varias quemaduras.

"Tiene quemados el brazo, el antebrazo y la mano", explica su pareja. La periodista tranquiliza a los medios y explica que aunque sigue hospitalizado no se encuentra en un estado grave

El hospital todavía no ha confirmado la fecha en la que le darán el alta hospitalaria al cantante. Silvia, que se dirigía a visitar a su marido al centro médico, explica que en poco tiempo se sabrán más detalles sobre la situación en la que se encuentra el cantante. 

Ha sido el propio Manu Tenorio quien ha informado a sus seguidores a través de las redes sociales del accidente. El cantante ha publicado una imagen en la que se le puede ver el torno y el antebrazo vendados. 

"Buenas noches familia. Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más", escribía junto a la instantánea. Además, el andaluz ha querido agradecerle a Dios que no haya ocurrido nada más y que se encuentre en buen estado de salud. 

Las muestras de cariño por parte de sus fans han sido constantes, sus fieles seguidores le acompañan en este momento y no dudan en apoyarle gracias a las publicaciones que dejan ver en Twitter. 

El accidente ha tenido lugar tan solo un día después de que Manu Tenorio volviera de sus vacaciones de verano. El cantante ha disfrutado de una extensa estancia en las playas de Sacti Petri junto a su mujer y su hijo Pedro

El cantante se encuentra inmerso en la gira de su último trabajo. La próxima cita con su público iba a ser este sábado 25 de agosto en Reinosa una pequeña localidad cántabra que va a tener que cancelar debido a este aparatoso accidente que acaba de sufrir.

[Más información: La impactante nueva cara de Manu Tenorio: ¿qué le pasa al cantante?]

Noticias relacionadas