• 1 de 10

    "Feliz aniversario, mi amor Pilar Rubio, por muchos más años a tu lado. Te quiero. Ayer, hoy y siempre. I love you #6añosdeamor", escribió el futbolista del Real Madrid junto a una bonita foto besándose.

  • 2 de 10

    Aunque por el momento no ha querido revelar su destino vacacional, Jorge Javier Vázquez continúa disfrutando de sus días de relax y desconexión. El presentador ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que aparece tapado con una manta en medio de un paradisíaco e idílico paisaje rodeado de palmeras. "Tú quieres que yo te dé, lo que no te debo dar... Cogiendo fuerzas para darlo todo del 29 de agosto al 2 de septiembre en el Olympia de Valencia. El cordón de mi corpiño, mi niño... ", escribió Jorge en la publicación.

  • 3 de 10

    Alejandro Albalá estuvo ayer de visita en el plató de Sálvame y Mila Ximénez no quiso desaprovechar la oportunidad para demostrar en sus redes sociales la buena relación que mantiene con el novio de Sofía Suescun. La colaboradora publicó una fotografía en la que ambos aparecen agarrados y muy sonrientes.

  • 4 de 10

    Tratando de hacer oídos sordos a la enorme polémica generada tras filtrarse su foto junto a uno de los miembros de 'La Manada', Chabelita ha vuelto a publicar una fotografía en sus redes sociales en la que aparece en la que aparece posando como toda una 'influencer', muy sonriente, y luciendo un total 'look' negro.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero compartía muy ilusionada con sus seguidores una fotografía junto a la modelo Nieves Álvarez a la que, al parecer, ha entrevistado para su blog. "Este mes en 'Cuando nadie nos ve' no puedo tener mejor compañía. Muchas gracias @officialnievesa por el buen rato que pasamos y por dejarnos saber un poquito más de ti", anunció la periodista.

  • 6 de 10

    Anabel Pantoja está aprovechando hasta el último día del verano, y desde Gran Canaria ha deleitado a sus seguidores con una increíble instantánea luciendo tipazo en una piscina. "No enciendas las luces que tengo desnudos, el alma y el cuerpo...", escribió la sobrina de Isabel Pantoja junto a la fotografía.

  • 7 de 10

    Blanca Suárez y Mario Casas continúan sin pronunciarse sobre los crecientes rumores de embarazo que desde hace varios días están acechando a la pareja. Unas palabras de la actriz crearon una enorme confusión entre sus fans pero, lejos de confirmarlo o desmentirlo, Blanca ha preferido guardar silencio. La actriz ha publicado una original fotografía en la que aparece en un baño rodeada de espejos.

  • 8 de 10

    Aunque sus vacaciones al otro lado del charco aún no han terminado, Cristina Pedroche ha vuelto a ponerse el bikini. Lo ha hecho en una foto que la presentadora ha compartido en sus redes sociales para anunciar que esta semana saldrá presumiendo de cuerpazo en una conocida revista.

  • 9 de 10

    Hiba Abouk ya está de vuelta de su viaje a Túnez. A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido una fotografía en la que aparece conociendo el 'Museo Cluny', un precioso museo de la Edad Media ubicado en la capital francesa. "Tesoros subterráneos en París", escribió en la publicación.

  • 10 de 10

    Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. Desde que se sometió a la operación que lo hizo bajar de peso, el hijo de Isabel Pantoja no desaprovecha oportunidad para mostrar su nuevo y transformado torso en sus redes sociales. En esta ocasión lo ha hecho desde la playa de Fuengirola, donde al parecer ha estado recargando pilas unos días. "3 maravillosos días en Fuengirola en Familia. Recuperando cuerpo y mente", escribió el Dj.

Marina Vidal