Berta Vázquez en 2015 (izq) y este verano de 2018 (dcha).

Berta Vázquez en 2015 (izq) y este verano de 2018 (dcha).

Famosos ANTES Y DESPUÉS

La evolución de Berta Vázquez: de niña buena a rebelde 'underground'

La joven ha protagonizado un gran cambio estilístico y personal. Desde que mantiene una relación con C.Tangana poco queda de la inocencia que mostraba con Mario Casas.

Berta Vázquez (26 años) se ha convertido en una de las mujeres del momento. En la televisión está triunfando con su papel de Rizos en Vis a Vis, ha protagonizado uno de los videoclips que más están triunfando en la red, Duro, y ha comenzado una relación sentimental con el cantante de este tema, C. Tangana (32).

Guapa, artística, inteligente y profesional, tiene todas las cualidades para seguir triunfando en el futuro, y más con su capacidad de evolución. Basta echar un leve vistazo años atrás para observar el gran cambio que ha protagonizado, pasando desde lo más clásico cuando mantenía una relación sentimental con Mario Casas (32) al más puro estilo underground. 

Al principio, cuando se hizo conocida por su papel en la película Palmeras en la nieve y por mantener un romance con el actor de A tres metros sobre el cielo, la joven tenía un perfil mucho más discreto, tirando hacia la elegancia y la simplicidad. 

De izquierda a derecha: Berta Vázquez en un montaje y la actriz en una imagen reciente.

De izquierda a derecha: Berta Vázquez en un montaje y la actriz en una imagen reciente.

Un leve vistazo a sus publicaciones en Instagram muestran este carácter: cenas con amigos, paseos por Madrid... En definitiva, fotografías clásicas con el grado de postureo habitual en estas redes sociales. Lo mismo ocurría cuando acudía a los photocalls en solitario o posando del brazo de Mario Casas: largos vestidos, complementos brillantes y maquillaje abundante eran la tónica habitual. 

Pero en poco menos de un año su vida y estilo ha dado un giro de 180 grados. En lo que respecta a su estilo ha dejado de lado las prendas clásicas y elegantes para alcanzar una apuesta más atrevida y moderna, tirando a lo underground con zapatillas, prendas deportivas oversize y escasez de maquillaje. 

Pic by zaysen @zazaperez 🖤

Una publicación compartida por BIRTU (@berta__vazquez) el 2 de Jul de 2018 a las 11:10 PDT

También en sus actitudes y poses en sus redes sociales, en las que se muestra sensual a la par que empoderada en posados arriesgados, como la imagen en la que aparece luciendo unos short blanco con un sujetador deportivo a juego con un desenfoque que otorga a la publicación cierto aire enigmático. 

Este cambio de aires coincide con su nueva relación con el cantante C. Tangana. Se empezó a relacionar a la pareja a principios de junio, cuando una usuaria hizo públicas unas imágenes de ambos en actitud cariñosa durante el festival Starlite

'Duro' de C. Tangana

Este acercamiento se confirmó cuando se hizo público que sería una de las protagonistas de su videoclip Duro, que se ha convertido en todo un éxito que se mantuvo en el número uno durante varios días. 

Pero no ha sido hasta este esta semana cuando estas sospechas se han confirmado tras publicarse unas fotografías en las que se les ve en actitud cariñosa en las playas de IbizaLa actriz fue "pillada" por los paparazzi cambiándose el bañador en una playa, unas imágenes en las que Berta descubre su torso ante la atenta mirada del famoso autor de trap.

[Más información: El corte de Berta Vázquez a Pablo Motos en 'El Hormiguero']