Soraya Arnelas en un montaje.

Soraya Arnelas en un montaje.

Famosos ACCIDENTES LEVES

Soraya Arnelas sufre un accidente horas antes de un concierto

La cantante ha compartido una publicación a través de sus redes sociales donde muestra el percance que, por suerte, solo ha quedado en un susto.

16 agosto, 2018 13:40

Noticias relacionadas

A Soraya Arnelas (35 años) no hay quien la pare. Ni siquiera la rotura de una parte de su anatomía ha impedido a la cantante hacer lo que más le gusta: subirse a los escenarios y darlo todo. Durante la tarde del miércoles, y a escasas horas de actuar en Torrox (Málaga), la artista anunciaba que había tenido un pequeño accidente casero y se había roto el dedo pequeño del pie pero el dolor no le ha impedido seguir con su agenda.

"Querido dedo meñique, no podías haber elegido otro día peor para romperte, pero pienso arreglarte a golpe de tacón", contaba la artista que además compartió un vídeo en Instagram donde enseñaba el estado de su dedo meñique amoratado y le recitaba el texto, amenazándole incluso de que lo iba arreglar a su manera.

Soraya mostrando el dedo en sus redes sociales.

Soraya mostrando el dedo en sus redes sociales.

Tan optimista como acostumbra ser, Soraya no ha dudado ni un segundo en hacer las maletas y poner rumbo a Málaga. Además este show era un poco más especial que el resto ya que la extriunfita tiene muy buenos recuerdos asociados a esta localidad donde veraneaba de niña. Para calmar a sus seguidores, la extremeña compartió a los pocos minutos una imagen calzando sandalias y enseñando que se había sujetado el dedo dañado junto al de al lado con una venda.

Finalmente pudo darlo todo en el concierto, tal y como dan fe los vídeo que la gente ha compartido del momento en los que se la ve bailar perfectamente y no se deja limitar por el dolor, que seguro estaba presente como saben todos aquellos que han sufrido golpes en esta zona del cuerpo. 

La extremeña estrenará nuevo tema musical, Yo brindo, el próximo 13 de septiembre, el mismo día de su cumpleaños. De momento está arrasando este verano en diferentes localidades a las que acude para dar conciertos y donde se siente de lo más arropada por todos sus fans.

Soraya se rompe un dedo del pie antes de un concierto

[Más información: Soraya no quiere casarse pero hace una boda del bautizo de su hija Manuela]