Paula Echevarría (41 años) ha rehecho su vida en tiempo récord, con nueva casa y nuevo dueño en su corazón, Miguel Torres (32). Sin embargo, aún quedaba un detalle que le ataba a su vieja vida y que ha solucionado esta semana: ha conseguido la sentencia de divorcio, con lo que tiene vía libre para volver a casarse. 

La noticia la ha desvelado el propio abogado de David Bustamante (36), Ignacio Palomar, que ha revelado la información a la revista Semana: "Ya hay sentencia de divorcio, ahora hay que pedir copia testimoniada de la misma e inscribirlo en los registros civiles correspondientes". El letrado puntualiza que este trámite es necesario porque "la copia testimoniada sería la prueba de que la sentencia es firme y ninguno lo ha recurrido". 

A pesar de los ríos de tinta que se han escrito sobre esta separación, el abogado quiere dejar claro que en el tema de la separación de bienes no hay ningún problema: "Todo quedó bien atado, ambos tienen buen talante y no ha habido conflicto al respecto". 

La separación se anunció en abril de 2017, pero han tardado poco más de un año en llevarlo a término porque había numerosos detalles que cerrar. Fue a finales de este mes de marzo cuando la pareja emitía un comunicado a través anunciando su divorcio definitivo:

D. David Bustamante y Dña. Paula Echevarría desean emitir el siguiente comunicado:

Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio.

Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos.

Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso.

Con cariño:

Fdo. David Bustamante y Paula Echevarría

Su hija Daniella ha sido uno de los puntos centrales para ambos en estas negociaciones, y tanto el cantante como la actriz han tratado de mantenerla al margen de esta situación y de la expectación mediática que ha generado. 

Echevarría y Bustamante ya están divorciados oficialmente

La noticia se conoce pocos días después de que Paula Echevarría celebrara su cumpleaños, en compañía de Miguel Torres y en una nueva etapa que promete nuevas felicidades y oportunidades. 

[Más información: Paula Echevarría y Miguel Torres, sus noches más acarameladas en Marbella]

Noticias relacionadas