Un año más la discoteca Pachá organiza su fiesta más esperada de la temporada, la Flower Power. Como no podía ser de otra forma muchos de los rostros conocidos de nuestro país que veranean en Ibiza quisieron aprovechar la oportunidad para acudir a una de las fiestas más exclusivas de la isla con looks de lo más hippies y atrevidos.

Noticias relacionadas

Este año llamó la atención la ausencia de personajes que eran asiduos y que no han ido. De los que si estuvieron presentes, destaca principalmente la presencia del exfutbolista del FC Barcelona Carles Puyol (40 años) y su pareja la modelo Vanesa Lorenzo (41), que aprovecharon sus vacaciones estivales en la isla para ir de fiesta.

El diseñador Palomo Spain posando en el photocall de la 'Flower Power'. GTRES.

Del mundo de la interpretación tampoco quisieron perderse este mítico evento Mar Saura (42), Miguel Herrán (22), Lorenzo Quinn (52), Miranda Makaroff (34), Alfonso Bassave (38). En cuanto el mundo de la moda, también estuvieron presentes en la Flower Power Palomo Spain (26) y Rosa Clará (59).

Una divertida noche en la que no faltó el humor con los componentes de Tricicle Joan Gracia (61) y Carles Sans (63). Pocholo Martínez Bordiu (55) también acudió, por supuesto, con su inseparable mochila.

Ana García Siñeriz (53), Anthony Blake (63), y Carmen Jordá (30) tampoco quisieron perderse el evento, igual que el artista del momento C. Tangana (28) que acaparó todas las miradas a su llegada. También estuvo presente Mimi (32), la primera expulsada de la última edición de Operación Triunfo, que en las últimas semanas está consiguiendo alcanzar el estrellato gracias al tema Yo Ya No Quiero Ná que canta y baila junto a su grupo, al que ha bautizado como Lola Indigo.

[Más información: Gerard Piqué no necesitaba a la Selección: gana millones con sus empresas]