Fernando Alonso junto a Raquel del Rosario, Lara Álvarez y Linda Morselli.

Fernando Alonso junto a Raquel del Rosario, Lara Álvarez y Linda Morselli.

Famosos SUS AMORES

Fernando Alonso y su larga 'carrera' en el amor: de Raquel del Rosario a Linda Morselli

El piloto ha anunciado su adiós de la Fórmula Uno y por eso JALEOS ha hecho un repaso por su historial amoroso durante sus años dorados en este deporte.

14 agosto, 2018 19:49

Noticias relacionadas

Fernando Alonso (37 años) ha anunciado este martes que deja la Fórmula Uno. En todos años en la categoría reina del automovilismo no solo ha conquistado títulos sino también el corazón de muchas mujeres. JALEOS hace un recorrido por sus amores más sonados.

1. Raquel del Rosario

Desde que el nombre de Fernando Alonso empezó a destacar en la parrilla de la Fórmula 1, su título de 'soltero de oro' comenzó también a cotizar al alza. Y la primera en caer fue la líder del grupo El Sueño de Morfeo, del que el piloto era fan, Raquel del Rosario. Era el año 2005 y su relación iba tan fugaz como el monoplaza de Renault que le dió su primer campeonato ese mismo año. Se casaron al año siguiente, y cuando la frialdad entre la pareja ya era evidente, anunciaron su separación en 2011.

Alonso y Raquel del Rosario.

Alonso y Raquel del Rosario.

2. Xenia Tchoumitcheva

Por aquellas fechas la suerte de Alonso en las pistas estaba de capa caída pero, paradójicamente, su éxito entre las féminas - sobre todo rusas - despuntaba. Se le atribuyó una breve relación con Xenia Tchoumitcheva, una espectacular rubia con la que fue fotografiado en su propia casa de Oviedo. Como ha ocurrido con Morselli, la confirmación de su idilio con la Miss Suiza 2006 de raíces rusas se hizo gracias a unas imágenes de las vacaciones de la pareja en Roma.

Xenia y Fernando en una fiesta.

Xenia y Fernando en una fiesta.

3. Dasha Kapustina

En 2013 cambió de rubia, pero poco se alejó de su prototipo escandinavo. Dasha Kapustina cumplía a la perfección con su canon de mujer y robó el corazón del piloto durante más de un año. Las redes sociales fueron las primeras en alertar de la ruptura entre la modelo y el que era piloto de Ferrari en ese momento. La falta de imágenes juntos y la ausencia de Alonso al 25 cumpleaños de Kapustina sentenciaron lo que ya se anunciaba.

Fernando y Dasha.

Fernando y Dasha.

4. Lara Álvarez

Cansado quizá de la frialdad rusa, el de McLaren decidió volver al cálido clima español y sin salir de su Asturias natal encontró a una sonriente Lara Álvarez dispuesta a encandilarle. La contagiosa alegría de la presentadora lograron que el joven aparcara su soltería por estar con ella y al principio todo parecía idílico. Pasaron un fin de año muy romántico viendo bajar la bola brillante en Times Square y los viajes eran continuos para no dejar de verse. Sin embargo, este pasado mes de marzo el cuento acabó en final infeliz porque los compromisos de ella con el programa Supervivientes y la ajetreada vida de él de carrera en carrera, fueron al parecer la causa del distanciamiento y posterior ruptura.

Lara era una habitual del paddock.

Lara era una habitual del paddock.

5. Linda Morselli

La exnovia de Valentino Rossi conquistó el corazón de Alonso en la primavera de 2016 aunque su idilio no se confirmó hasta ese verano. En la actualidad siguen tan unidos como el primer día y la modelo italiana es el rostro visible de la empresa principal del deportista: la marca Kimoa.

Junto a Linda Morselli.

Junto a Linda Morselli.