María José Suárez (43 años) y Jordi Nieto ya se han dado el 'sí, quiero'. Y para su enlace no han elegido Coria del Río, Sevilla, donde hacen su vida, ni ningún atractivo rincón español. La pareja quiso volar a 2.600 kilómetros de España y casarse en la paradisíaca isla de Santorini. Y JALEOS conoce la villa exacta en la que se han alojado y se han jurado amor eterno.

A mitad de camino entre la tranquila zona de Imerovigli y la preciosa Oia se encuentra un lugar de ensueño que acoge a seis personas en sus dormitorios pero a decenas en sus grandes dimensiones. Se trata de la Villa Hermia, un lujoso palacete griego, totalmente privado y al alcance de los bolsillos más pudientes.

La ex Miss España y el empresario escogieron este lugar de cuento por su situación en medio del mar Egeo y sus espectaculares vistas al volcán Caldera. Todo ello puede disfrutarse desde la terraza y la zona exterior de la gran villa de María José y Jordi. Tan blanco como el vestido de la novia son sus fachadas, al igual que las de todas las edificaciones de Santorini, lo que la convierten en una postal muy especial y perfectamente nupcial.

La villa es ideal para seis personas, pues posee tres habitaciones dobles. La comodidad es lo que reina en la estancia y por ello tiene varios cuartos con sofás, cojines y salas de reuniones para disfrutar de las mejores compañías. Aunque el auténtico plan para triunfar en este lugar es permanecer el mayor tiempo posible en el exterior, sumergidao en su piscina infinita, acomodado en su jacuzzi, haciendo una barbacoa con productos locales o simplemente observando el maravilloso horizonte.

Todo ello por el 'módico' precio de 2.300 euros por noche, lo que supone una suma de 11.500 euros por los cinco días que la pareja ha pasado instalada allí. Sin embargo sus invitados, han sido alojados en la Villa Manos, por 200 euros la noche.

Este es el lujoso y espléndido lugar en el que han sellado su amor María José Suárez y Jordi Nieto, quienes apenas han compartido fotografías de su estancia en Santorini debido a la exclusiva búnker que tienen firmada con la revista ¡HOLA!. A pesar de sus intentos por que no trascendiera ningún detalle, JALEOS ha sabido dónde se han convertido en marido y mujer tras casi tres años de noviazgo.