Un millón y medio en solo 30 días. Esa es la cantidad de seguidores que ha sumado a su Instagram Georgina Rodríguez (24 años) desde que el pasado 10 de julio se conociera la noticia del fichaje de Cristiano (34) por la Juventus. Un ascenso que la ha vuelto a proclamar la reina de esta red social al convertirse en la española más seguida tras adelantar a Úrsula Corberó (28) de nuevo. Pero, ¿qué factores han conseguido alzar a la novia del futbolista a lo más alto en tan solo un mes? JALEOS ha consultado a una experta que tiene la respuesta.

En la actualidad Georgina posee 6'8 millones de seguidores, más del triple de los que gozaba hace exactamente un año. Y es que en los últimos 365 días ha consolidado su relación con CR7, ha sido madre y se ha mudado a Italia: "Siempre que haya algo relevante en su vida, a ella le va a favorecer", cuentan a este medio fuentes expertas. Por eso su mudanza a Turín ha supuesto tanta expectación y una gran suma de seguidores en tiempo récord: "Si no se hubiera ido a Italia no hubiese tenido tal ascenso en redes sociales".

Cristiano y Georgina en sus vacaciones antes de instalarse en Turín. Redes Sociales

Los cambios y las noticias jugosas se traducen en más ojos puestos sobre ella y Georgina lo sabe. Las formas en las que Cristiano dijo adiós al Real Madrid fueron muy criticadas, una controversia que, una vez más, 'benefició' a la de joven en cuanto a atención pública. Por este motivo, según interpretan desde la agencia experta, ha aprovechado su viaje y su nuevo destino para mandar indirectas al equipo merengue como ocurre con la foto que ha compartido vestida de Versace por las calles italianas: "Es una forma de decir: 'Estamos aquí'. Es un mensaje hacia el Real Madrid, en el sentido de 'nos hemos alejado tanto de Madrid que ya ni vestimos la misma ropa que allí'".

Esa foto reitera al mismo tiempo uno de sus puntos fuertes para captar seguidores: "Tiene un perfil aspiracional, es lo que la mayoría de niñas sueñan de pequeñas, vivir un cuento de princesa, porque ha cumplido el sueño de pasar de ser una 'chica de barrio' a pasear por las calles de Milán donde se concentran las tiendas más lujosas y caras", cuentan a JALEOS expertos en imagen y redes sociales.

Georgina en el 'front row' de un desfile de Canarias.

La joven modelo dejó Jaca para labrarse un futuro en Madrid, donde conoció a Cristiano y gracias a esa unión es mundialmente conocida: "Actualmente va de la mano de Ronaldo, y toda noticia sobre él le repercute directamente en ella en su exposición pública, lo que se traduce en más seguidores por el interés que genera para bien o para mal. Sin embargo, debido al peso mediático que ya tiene, Georgina ha sabido hacerse un nombre en el sector: "En esta situación ya sería capaz de sostenerse como ente propio, porque tiene su propia burbuja de influencia".

"Es un personaje que tiene tantos admiradores que la adoran como detractores que les atrae el morbo de criticarla, la mayoría por envidia de su vida", explican a este medio. Y es que entre sus millones de seguidores existen tantas opiniones como nacionalidades, entre los que "destaca mayoritariamente el colectivo árabe y un repunte importante de italianos tras su llegada al país transalpino" que no dudan en quién es ya su WAG favorita de la Juve.

[Más información: Así es la lujosa y exclusiva casa de Cristiano Ronaldo en Turín]

Noticias relacionadas