Raquel Meroño disfrutando de la noche marbellí junto a su 'amigo especial'

Raquel Meroño disfrutando de la noche marbellí junto a su 'amigo especial' EL ESPAÑOL

Famosos VUELVE A SONREÍR

La noche de farra de Raquel Meroño bailando con un 'amigo especial' en Marbella

Tras separarse de su marido Santi Carbones, parece que el amor ha vuelto a la vida de la actriz y este medio ha sido testigo de su alocada velada. ¿El principio de una larga historia? 

10 agosto, 2018 01:00

Noticias relacionadas

La actriz Raquel Meroño (43 años) le hace un guiño a la vida y pasea su felicidad por las costas de España. Esta vez recaló en Marbella. La actriz apareció en el recinto del Festival Starlite acompañada de un empresario madrileño, con el que se lo pasó "pipa" hasta cerrar el recinto con bailes y risas. Tal y como le mostramos en las imágenes en exclusiva de JALEOS, la pareja disfrutó toda la noche. Los dos amigos lo dieron todo y hasta subieron a la platea del Dj para alargar los ritmos de la noche.

La actriz pasa estos días en Tarifa en su chiringuito Carbones 13, situado en la playa de los Lances, aunque no deja de hacer escapadas por la costa. JALEOS captó estas fotos donde se la ve disfrutando a tope. Y es que Raquel no para de explicarnos lo bonita que es la vida, y lo disfrutona que es ella. Después de que el pasado mes de marzo se anunciase su separación de su marido, el empresario Santi Carbones, tras una década juntos y dos hijas en común, las gemelas Martina y Daniela, de 11 años, la modelo ha decidido vivir la vida.

La actriz y su 'amigo'.

La actriz y su 'amigo'. EL ESPAÑOL

Con ese 'chute' de energía positiva que le caracteriza, Raquel resurge de sus cenizas, tras ver cómo este año su chiringuito, Carbones 13, quedaba destrozado tras el paso de la borrasca Emma. Ahora lo da todo en cada palmo del recinto. Al poco tiempo de esta catástrofe climatológica, el desamor la puso en la línea de salida de la soltería, 
tras aparecer publicada la separación de la actriz de su marido, Santi Carbones. Consciente de que nada es eterno, en junio de este mismo año era captada en Ibiza con un amigo moreno y con barba llamado Fran. A su lado, Raquel disfrutó de días de playa, sol y se les vio en actitud muy cariñosa. Besos, abrazos, manitas y buena onda. Pero días después de que aparecieran estas imágenes en la isla pitiusa, ella explicó públicamente que "quiero disfrutar, a tope", de su recién estrenada soltería y que, por el momento, no quiere novios: "Lo último que quiero es una pareja". Así las cosas, vive un verano divirtiéndose y sin ninguna otra pretensión.

Como una adolescente de 'Al salir de clase'

La que se inmortalizó como intérprete de la serie Al salir de clase, se lo pasó
como Paloma, esa adolescente que interpretó en su día en televisión. Hasta
ella misma ha hecho una referencia en las redes sociales de esa noche mágica
en Marbella. La empresaria ha compartido su imagen tras haber conseguido las
baquetas de batería del concierto de Pablo López (32).

Raquel bailando durante su noche de disfrute.

Raquel bailando durante su noche de disfrute. EL ESPAÑOL

Estas son las primeras vacaciones que pasa Raquel Meroño separada de su esposo y Marbella es uno de los lugares que más le gusta frecuentar. Ella siempre se ha decantado por mantener su vida personal en un discreto segundo plano, pero se precisa a JALEOS que está feliz con sus hijas y enfocando esta nueva etapa con mucha alegría. No echa para nada de menos la televisión, y no se arrepiente de haberse apartado por voluntad propia del bullicioso mundo del espectáculo para dedicarse a sus hijas. Ellas están felices en Tarifa. El chiringuito es propiedad de ella y su exmarido, con su empresa De Canalla a Papa S.L. y allí recalan todos los amigos en verano.

El establecimiento ya es todo un referente para pasar vacaciones. Carbones 13 se ha convertido en un enclave obligado para las celebrities en el litoral gaditano que quieren pasar unos días en Cádiz. Allí se han tomado ya sus pescaditos el cantante Dani Martín (41), la actriz Amaia Salamanca (32) o Bibí Andersen (64) que luce palmito a menudo por el chiringuito. Raquel y Santi disfrutan siempre con sus amistades que les visitan. La actriz asegura que se llevan mejor ahora que cuando estaban casados.

[Más información: La empresa que mantiene unidos a Raquel Meroño y Santi Carbones tras su divorcio]