Rafa Nadal con unos amigos en el concierto de Shakira.

Rafa Nadal con unos amigos en el concierto de Shakira.

Famosos ENTRE BAILE Y BAILE

Rafa Nadal lo da todo en el concierto de Shakira en Toronto

El tenista se ha dejado ver entre el público canadiense durante un show de la cantante colombiana y no dejó de mover las caderas al ritmo de la música latina.

8 agosto, 2018 13:53

Noticias relacionadas

Rafa Nadal (32 años) lleva desde el pasado fin de semana en Toronto debido a compromisos profesionales, pero eso no le ha sido impedimento para sacar tiempo para disfrutar del ocio. Tras disputar un partido el domingo y recibir el apoyo de los canadienses decidió desconectar y dar rienda suelta a sus caderas en un concierto de Shakira (41).

Entre la multitud que aplaudía, gritaba y vibraba con la cantante colombiana se encontraba el tenista en mitad de la nocturnidad de Toronto. Sin reparar en los ojos curiosos que pudieran mirarle y sin complejos agitó su cuerpo al ritmo de Chantaje, canción que interpreta Shakira junto a Maluma.

Rafa Nadal lo da todo en el concierto de Shakira

Nadal estaba muy sonriente, con gestos de júbilo y no dudó en mover sus caderas todo lo que su estilismo se lo permitía. Y es que, lejos de ponerse una camiseta cómoda y unos pantalones ágiles con los que se suele ir de concierto, el deportista optó por una camisa y una pantalón formal con cinturón. Un atuendo que le hizo destacar sobre los demás pero que no le puso trabas para bailar la música latina de la de Barranquilla.

No solo mostró sus dotes para el baile sino que apenas soltó su móvil porque quiso grabar las canciones más icónicas de Shakira y guardar para él el gran show que lleva a cabo la cantante en cada concierto. Pero mientras el tenista grababa lo que ocurría ante sus ojos, otros curiosos y hasta los del propio equipo de la colombiana le 'cazaron' entre el público y le grabaron a él en plenos movimientos de cadera.

Cabe recordar que la amistad entre el de Manacor y la cantante tiene al menos una década, y es que Nadal ya fue el protagonista del videoclip Soy gitana que lanzó Shakira en 2009. Nunca se había visto al tenista ejerciendo de actor y su participación en el vídeo sorprendió a todos.

Shakira y Rafa Nadal en el videoclip 'Soy gitana' JALEOS

Como dice la propia Shakira en uno de sus hit más exitosos "las caderas no mienten" y en vista de las de Rafa Nadal, no hay duda de que estaba pasando un tiempo muy agradable en el concierto de Toronto. Puede que la pista de baile se le dé tan bien como la pista de tenis.

[Más información: Shakira hace su confesión más dura en pleno concierto en Madrid]