• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    '¡HOLA!' apuesta por el verano de la Familia Real en Palma de Mallorca. La revista muestra en su portada la imagen de Felipe y Letizia en el momento del beso que 'esquivó' el rey a su esposa, aunque debido a que ella pretendía saludarle con dos besos y él únicamente con uno cariñoso. La publicación también habla del resto de los paseos de la familia por la isla en los que se pudo ver a las dos reinas muy unidas. Las fotos estivales de Eva González y Cayetano Rivera en el Mediterráneo y una entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada también tienen un sitio en la primera plana.

  • 3 de 6

    'LECTURAS' lleva en portada a María Teresa Campos debido a una entrevista que le ha concedido a su amiga Mila Ximénez. "Me dio un ictus por las puñaladas que me han clavado", asegura la veterana presentadora de forma contundente. Su hija, Carmen Borrego, por su parte, dice que la mastectomía "es lo mejor para Terelu, pero es durísimo". Y quien ha sufrido unos días malos ha sido Ana Rosa Quintana por la detención de su marido.

  • 4 de 6

    'SEMANA' escoge a Alba Carrillo para su portada, donde asegura que el culpable de su ruptura con David Vallespín la tiene su ex Fonsi Nieto. La publicación también recoge el viaje de Belén Esteban a Nueva York, así como las vacaciones de María Teresa y Edmundo juntos en Málaga.

  • 5 de 6

    'Diez Minutos' apuesta por el fiestón del 62 cumpleaños de Isabel Pantoja. Esa celebración escondió muchos secretos que han salido a la luz. La revista habla, además, de la supuesta buena sintonía de las reinas en Palma, y las vacaciones de María Teresa Campos y Bigote.

  • 6 de 6

    'LOVE' también refleja la feliz escapada de la Familia Real a Palma de Mallorca por vacaciones. Y habla de otras vacaciones de famosos, como las de Nieves Álvarez luciendo cuerpazo, las de María Teresa Campos y Bigote o la de Meghan Markle y Harry repleta de compromisos.

JALEOS