Kiko Rivera y Cayetano.

Kiko Rivera y Cayetano. Instagram

Famosos MÁS QUE HERMANOS

Kiko Rivera hace la confesión más sincera sobre su hermano Cayetano

El DJ ha dedicado unas palabras a su hermano mayor a través de las redes sociales. Kiko Rivera se abre de nuevo y expresa sus sentimientos vía Instagram.

8 agosto, 2018 12:30

Noticias relacionadas

Kiko Rivera (34 años) está empezando a sonreír de nuevo a la vida. A pesar de que el hijo de la tonadillera canceló meses atrás sus conciertos programados debido a su depresión, ahora parece que está recuperando la fuerza que tiene y no deja de compartir imágenes en las redes sociales con mensajes muy positivos.

El perfil de Instagram de Kiko se está volviendo más familiar y quiere agradecer a todos los que están a su lado ayudándole en estos momentos. Después de ver como la semana pasada publicaba imágenes con textos muy emotivos a Isabel Pantoja (62) como consecuencia de su cumpleaños, ahora ha querido compartir una imagen junto a su hermano Cayetano Rivera Ordóñez (41).

Kiko Rivera hace la confesión más sincera sobre su hermano Cayetano JALEOS

Pese a que siempre ha habido polémica sobre si Cayetano y Francisco (44) tenían buena relación con el que es el menor de los hermanos, Kiko ha querido desmentir los rumores con una imagen en la que el torero y el DJ aparecen muy sonrientes.

Kiko ha querido dedicarle este bonito mensaje a Cayetano, haciendo saber a sus casi 450.000 seguidores que su relación trasciende más allá de lo familiar: "El destino nos puso como hermanos y nosotros decidimos ser amigos", a lo que añadía un mensaje final en inglés con las palabras de 'Love you bro' (="Te quiero hermano").

Kiko Rivera y Cayetano.

Kiko Rivera y Cayetano. Redes sociales

Pese a que el emotivo mensaje fue publicado el pasado lunes, lo cierto es que la foto fue tomada el pasado abril. La imagen se publicó por esas fechas, pero el pequeño de los hermanos borró todas sus publicaciones debido a la enfermedad que padece y la necesidad que tenía de desconectar de las redes sociales durante un tiempo.

La publicación también ha destacado por el comentario de la sobrina de Kiko, Lucía Rivera (19) quien ha escrito en la foto en cuestión el siguiente mensaje, también en inglés: "Lo mejor de lo mejor". La joven y el DJ tienen una gran relación familiar y la modelo ha explicado en muchas ocasiones que Kiko es su tío favorito

El hijo de la tonadillera se encuentra en pleno proceso de recuperación de la depresión que confesó públicamente padecer. 180 días de baja y un pronóstico en positivo tal y como él mismo ha desvelado vía redes sociales en los últimos días: "No sabéis las ganas que tengo de mostrar todo lo que llevo dentro... Han sido unos meses complicados pero vamos saliendo...".

[Más información: De Kiko Rivera a Jared Leto: los famosos que sufren la misma enfermedad que Bertín Osborne]