Lara Álvarez (32 años) disfruta de sus vacaciones de verano con todos los lujos de los que careció en Supervivientes. Sin embargo, parece que la periodista ya tuvo suficiente sol y playa durante su estancia en los Cayos Cochinos los meses que duró el reality de televisión y por eso ha elegido la capital de los Países Bajos para desconectar y recargar pilas.

Lara viajó a Ámsterdam el pasado fin de semana, y parece que esta ciudad de cuento ha dejado completamente enamorada a la presentadora, pues desde el primer día no ha parado de publicar fotografías de todos sus rincones, algo que no es demasiado habitual en ella.

No obstante, hay un detalle que ha llamado especialmente la atención de este viaje de relax de Lara Álvarez, y es el hotel que la periodista ha elegido para descansar durante estos días. La presentadora compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece disfrutando de un baño en una exclusiva habitación de hotel, y fue en esa misma publicación donde Lara reveló el lugar donde se estaba hospedando: el hotel Room Mate Aitana.

Se trata de un hotel de diseño, ubicado en una isla del río IJ, que cuenta con elegantes habitaciones decoradas con un estilo muy personal. Un alojamiento de cuatro estrellas en el que, además de la elegancia, destacan los espacios cargados de color y las formas asimétricas, y que incluso cuenta con habitaciones temáticas. Además está ubicado en pleno centro de la ciudad, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier turista que quiera conocer hasta el último detalle de la ciudad. 

Y aunque el precio medio por noche de las habitaciones ronda los 200 euros, este aumenta al tratarse de una suite como la elegida por la presentadora, que podría alcanzar los 300 euros por noche, e incluso 370 euros si se incluye desayuno. Por lo que, una semana en este exclusivo alojamiento podría superar los 2.300 euros.

Eso sí, la diferencia entre la suite elegida por la presentadora y una habitación estándar es bastante notable; no solo por lo espaciosa, sino también por la decoración, el tamaño de la cama y del baño, y las vistas. Quizá este ha sido el motivo por el que Lara Álvarez ha optado por esta exclusiva habitación en la que, seguramente, la presentadora conseguirá la tranquilidad que necesita para recargar pilas y volver al trabajo con muchísimas más ganas.

[Más información: Edu Blanco anuncia su ruptura con Lara Álvarez: "Ha sido la historia más importante de mi vida"]