El corazón de Lara Álvarez (32 años) está de nuevo ocupado. Hace un mes salía a la luz la nueva relación que ha sumido en un eterno enamoramiento a la presentadora de Telecinco con el argentino Edu Blanco. Ella nunca ha querido hablar en público de este romance pero ha sido el propio empresario el que ha querido confirmar los lazos que los unen.

Edu ha publicado una serie de imágenes en su Instagram en las que aparece junto a la periodista en diferentes escenarios compartiendo su amor. El texto que acompaña al álbum confirma la especial relación entre ambos y lo hace confesando el tiempo que han pasado juntos.

Parece que desde hace ocho meses disfrutan de su especial vínculo. "Laru, gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales", escribe en su cuenta de Instagram.

En las instantáneas se les puede ver en la visita de Edu a Honduras cuando ella estaba en la isla presentado Supervivientes, juntos en la playa e incluso tumbados en la cama. Aunque ninguno de los dos ha declarado un sí rotundo a los rumores de una relación sentimental, estas imágenes confirman que algo existe entre ellos.

Edu Blanco y Lara se conocieron durante la grabación del programa de Jesús Calleja (53) en Planeta Calleja cuando la presentadora se enfrentó al reto del rally Baja 1000. Allí nació la buena relación entre ambos que ahora se asienta y confirma gracias a las imágenes publicadas por el argentino.

Esta bonita relación viene después de la ruptura de la presentadora con Jaime Astrain (30), el modelo y exfutbolista, con quien terminó su relación el año pasado. 

[Más información: Edu Blanco, el empresario de las carreras que ha conquistado a Lara Álvarez]

Noticias relacionadas