Isabel Pantoja durante el bautizo de la pequeña Carlota.

Isabel Pantoja durante el bautizo de la pequeña Carlota. GTRES.

Famosos 62 CUMPLEAÑOS

Así ha celebrado Isabel Pantoja su cumpleaños más complicado

Tanto Kiko Rivera como Anabel Pantoja han querido hacer partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales de la fiesta de cumpleaños que la tonadillera había preparado en Cantora.

3 agosto, 2018 16:03

En un día tan especial como el cumpleaños de la matriarca del clan Pantoja las rencillas existentes entre ellos pasaron a un segundo plano con el fin de hacer este día memorable.

A pesar de haber tenido que pasar su cumpleaños encerrada en Cantora, Isabel Pantoja (62 años) disfrutó de una divertida fiesta en la piscina de la finca donde todos los invitados se lo pasaron en grande, incluida Chabelita Pantoja (22) que a pesar de los rumores que ponían en duda su asistencia en la celebración no dudó ni un momento en trasladarse a Cádiz y reconciliarse -al menos por un día- con su madre.

Las redes sociales han sido el lugar donde durante toda la tarde Kiko (34), Chabelita y Anabel Pantoja (31) no pararon de dar cuenta de la divertida fiesta que habían montado en Cantora. Entre las publicaciones más sonadas, la preciosa imagen que compartió Kiko con su prima con el texto: "¿Y quien dijo que una prima no es una hermana?".

No cabe duda de que Kiko es una de las personas que más demuestra el amor y aprecio que tiene a determinados miembros de su familia y en fecha tan señalada como esta no le valió con las dos fotografías con las que felicitó -el primero del clan- a su madre, sino que horas antes de que acabara el día sorprendió con una tercera en la que aparecen ambos en la piscina de Cantora y a Kiko besando a su madre. "Si después de esta vida volviera de nuevo a nacer, una sola cosa le pediría a Dios. Que me diera la misma Madre otra vez", decía el joven DJ.

Si algo está claro es que el 2 de agosto es uno de los días más señalados e importantes de la agenda de Kiko ya que nació su pilar más importante: su madre.

[Más información: Los 62 años más amargos de Isabel Pantoja: sin amigos y recluida en Cantora]