Raquel Lozano (32 años), exparticipante de Gran Hermano 16, vuelve a estar soltera, libre y sin compromisos. La extremeña y su novio, Óscar Haro, han puesto fin a su relación tras casi seis meses juntos, según informan a JALEOS fuentes cercanas a la pareja.

Puestos en contacto con la colaboradora, ha sido la propia Raquel quien confirma a este periódico que lo suyo con Haro ha llegado a su fin y que se encuentra "recuperándose". 

Raquel Lozano. Instagram

"Bien, ahora mismo, bien, recuperándome... En Conil, después en Tarifa, y bueno, bien", expresa la de Cáceres. A la pregunta de quién ha sido el que ha tomado la decisión, Lozano detalla que ha sido cosa de ambos: "Ha sido algo común, estábamos bien pero al final nos dimos cuenta de que éramos más amigos que otra cosa y decidimos dejarlo. No ha habido nada grave, ni ningún problema entre los dos, ni terceras personas. De hecho, nos seguiremos viendo porque tenemos muchos amigos en común".

Observando sus redes sociales, se puede comprobar que Óscar y Raquel han dejado de seguirse mutuamente vía Instagram. "Sí, dejé de seguirlo porque al principio pensé 'no quiero verlo, no quiero ver fotos suyas, no quiero nada'. Luego él, así como de venganza, me dejó de seguir a mí. Y al final pensé que era una chorrada porque por WhatsApp hemos seguido hablando normal e incluso me dedicó unas palabras preciosas por mi cumpleaños, que fue el día 20 de julio pero... Lo que hay es lo que hay".

Ahora Raquel ha decidido poner tierra de por medio, dejar atrás Madrid, al menos durante la etapa estival y viajar hasta Cádiz. "Ahora yo estoy aquí y él se encuentra en Madrid porque está aún con su trabajo. También te digo que me ha servido mucho este momento para desconectar y para airearme, para olvidar. Ya sabes que después de una ruptura hay etapas".

Era el pasado mes de marzo cuando la exconcursante del reality de convivencia más famoso de la televisión confesaba que había "encontrado el amor" y estaba "muy feliz". Sin embargo, se negaba a dar el nombre de su chico al que en aquel momento tildó de anónimo.

Y en realidad no lo es tanto, pues además de ser excomentarista en Telecinco, en su círculo más íntimo de amigos se encuentran Arancha de Benito (49) y Agustín Etienne (representante de Belén Esteban -44-), Kiko Matamoros (61) y Makoke (48) o el célebre empresario hostelero Floren Domezáin, cuyo restaurante es lugar de encuentro y reunión privada de todos los anteriormente citados, incluyendo a Óscar y Raquel.

Óscar Haro es un profesional del mundo del motor que actualmente se encuentra dirigiendo el Departamento LCR de Honda en Moto GP. Apasionado de las motos, tal y como él mismo demuestra vía redes sociales, es aficionado a compartir sus encuentros con amigos y algunos divertidos 'memes'.

Si bien es cierto, Óscar fue la primera persona que exhibió públicamente su amor por Raquel. Un amor que hace unos días llegó a su fin y que ha dispuesto a la expareja en caminos paralelos y según sus propias palabras en un punto de no retorno. 

Noticias relacionadas