Jesulín de Ubrique en imagen de archivo.

Jesulín de Ubrique en imagen de archivo. Gtres

Famosos FAMILIA DESUNIDA

La dolorosa ausencia en el regreso como torero de Jesulín de Ubrique en Cuenca

El 19 de agosto el diestro vuelve a ponerse el traje de luces y JALEOS conoce quiénes estarán a su lado arropándolo, pero también los que no asistirán a ese emotivo momento. No, no se trata solo de Andrea Janeiro. 

1 agosto, 2018 01:57

Noticias relacionadas

Jesulín de Ubrique (44 años) no reunirá a toda su familia en su gran día. Habrá una ausencia muy dolorosa en el tendido. "El 19 de agosto en Cuenca" se ha convertido en una suerte de mantra para el diestro en las últimas semanas. En concreto, desde que viera la luz el polémico anuncio a lo Rocky Balboa en el que el marido de María José Campanario (39) hacía público, con luces y taquígrafos, y embutido en un chándal, su regreso a las plazas de toros.

Cuando nadie lo esperaba, a lo grande y sin escatimar, el torero no ha dudado en dejar patente que ese, de seguro, caluroso día 19 se coloca de nuevo el traje de luces junto a Juan José Padilla (45) y Cayetano Rivera (41). Una faena histórica para los entendidos. 'Jesús el carismático', aquel joven al que le llovían bragas en sus faenas, vuelve. No se habla de otra cosa y, de hecho, Jesús no deja de aparecer en televisión y conceder entrevistas en los medios de comunicación después de algunos años alejado del foco mediático.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario renuevan sus votos JALEOS

En ese clima de interés, JALEOS ha descubierto cómo será ese día tan especial, marcado en rojo en el calendario de los Janeiro. Sobre todo, este medio ha conocido qué persona no estará al lado del diestro en tan insigne día: su mujer María José. Pese a que el interesado no se ha cansado estos días de invitar a través de las cámaras a todas cuantas personas quieran asistir a la Plaza de toros de Cuenca en plena Feria Taurina de San Julián, Campanario causará baja. Entre el gentío no estará la odontóloga. Eso sí, no por su enfermedad, de la que se encuentra "casi recuperada", sino por una cuestión de marketing, como apunta a este medio una fuente cercana a la familia: "Ella es más rentable en la portada de una revista contando que ya está completamente curada". 

Esta persona no se queda ahí y confirma a este medio que María José "reaparecerá en modo exclusiva" en alguna revista en los días próximos al estelar regreso de su marido. "Tiene intención de hablar de su recuperación, de lo mal que lo ha pasado en este tiempo y de esa reboda que tuvieron que parar el año pasado", se apostilla a este digital. Dejando de lado el 'modus operandi' del matrimonio, no cabe duda de que son buenos tiempos para el clan. 

Según se informa a este medio, la Campanario cada día respira más tranquila en cuanto a su enfermedad, la cual la está dejando "vivir más". Un hecho muy positivo y que habrá llenado de ilusión a Jesulín y los suyos, pues han pasado unos meses largos y tediosos al lado de la enferma. Tanta felicidad ha traído la mejoría de María José que se reseña a JALEOS que la razón principal por la que el diestro ha regresado a los toros es, precisamente, la recuperación de su mujer: "Él no volvería si no estuviera bien ella, ten en cuenta que ha sido sus manos y sus pies todo este tiempo". 

El patriarca del clan, Humberto Janeiro.

El patriarca del clan, Humberto Janeiro. Gtres

Dejando a un lado a María José y a su hija Andrea Janeiro Esteban (19)- con la que, según se informó, Jesús se puso en contacto hace unos días para felicitarla por su cumpleaños-, lo cierto es que el resto de la familia Janeiro-Bazán acudirá a la corrida del próximo 19. En concreto, de entre los asistentes se apunta a este medio que estará el patriarca, Humberto Janeiro (75) , y que no acudirá solo. "Todo apunta a que irá de la mano de su pareja, Camila". Sin duda, se tratará de la presentación en sociedad de la pareja, la cual ha llevado durante años su romance en secreto. 

María José, vuelta al trabajo en otoño

Hace unos días, en su periplo por la televisión, Jesús se mostró encantado en Espejo Público al hablar de su esposa, Campanario: "Está en una fase buena y espero que sea por mucho tiempo". Feliz por la recuperación de su mujer, el torero ha afirmado que en el próximo mes de octubre recuperará su vida profesional porque "ella es una mujer súper preparada, habla cinco idiomas perfectamente. Se defiende muy bien en el extranjero, así que en cuanto empiece el otoño se reincorporará".

[Más información: María José Campanario, nueva medicación tras su recaída y 'reboda' con Jesulín después del verano]