La actriz Mónica Pont y José Cacheiro durante unas vacaciones en Ibiza.

La actriz Mónica Pont y José Cacheiro durante unas vacaciones en Ibiza. GTRES.

Famosos SIGUEN SIENDO AMIGOS

Primeras palabras de Mónica Pont tras la noticia de su ruptura con José Cacheiro

JALEOS ha hablado con la modelo sobre el fin de su relación con el empresario y su nueva vida de soltera. 

26 julio, 2018 02:19

Noticias relacionadas

Mónica Pont (47 años) y el empresario José Cacheiro han puesto punto final a su AMOR. La ya expareja no ha podido superar sus diferencias y su intención de pasar por el altar se ha desvanecido, según publica la revista Lecturas. Sin embargo, tal y como ha confirmado la propia Mónica a JALEOSla relación entre ambos "es de una simple amistad desde hace ya bastante tiempo".

La modelo reconoce que cuando se quedó soltera su relación con el empresario comenzó a ser más cercana, quedaban con bastante asiduidad y asegura que, aunque nunca ha querido poner etiquetas a lo que tenían, en ese momento sí se podía considerar una relación de pareja. Pero en los últimos meses ya no era así.

Mónica Ponte y José Cacheiro en Ibiza.

Mónica Ponte y José Cacheiro en Ibiza. GTRES.

Al parecer la distancia fue la culpable de que su romance no fuera a más. José Cacheiro vive en Barcelona, donde tiene instalada su base de operaciones, mientras que Mónica tiene fijada su residencia en Madrid. Los compromisos profesionales de ambos les impedían vivir juntos y, "tras 8 meses viéndose únicamente los fines de semana, decidieron que lo mejor era romper".

No obstante, la modelo asegura que ambos siguen viéndose bastante a menudo ya que tienen una relación de amistad muy especial y pertenecen al mismo círculo de amigos. Por este motivo la actriz advierte que los veremos juntos en más ocasiones, aunque insiste en que su relación no es ni ha sido nunca de pareja como tal: "No se puede romper lo que no es. Nuestra relación era de amigos y seguirá siendo de amigos".

En cuanto a los rumores sobre su intención de pasar por el altar con José Cacheiro, Mónica Pont lo niega rotundamente. "Después de la desagradable historia que tuve con el padre de mi hijo, no me quiero casar con nadie", asegura la catalana, que además garantiza que esos rumores surgieron cuando ellos ya no estaban juntos, por lo que no pueden ser ciertos.

Pero no solo eso, la modelo también niega que los hijos del empresario se opusieran o no vieran con buenos ojos su relación. Asegura que apenas ha tenido trato con los hijos de José pero que ellos nunca han querido interponerse en su relación: "Sus hijos me han visto dos veces en su vida. Además, tienen 30 años, no opinan sobre sus relaciones".

Mónica Pont ha confirmado a este periódico que pasará el resto del verano en Formentera, donde se ha alquilado una casa para disfrutar de la isla junto a su hijo y donde, como ella misma ha dejado caer, es posible que se le vea junto a José Cacheiro disfrutando de las vacaciones como meros amigos.

[Más información: Mónica Pont declara por la 'Operación Pitusa': "Mis datos no tienen que hacerse públicos"]